Julio estará cargado de torneos de selecciones femeninos. La FIFA programó todo el mes como ventana de selecciones, con veto de disputar campeonatos nacionales, para que los distintos países (excepto asiáticos) puedan definir a sus clasificados a la Copa del Mundo Australia-Nueva Zelanda 2023.

Sudamérica tendrá la Copa América Femenina, que inicia el 8 de julio y se extiende hasta el 30 del mismo mes, y se disputará en Colombia. Al mismo tiempo, Inglaterra será sede de la Eurocopa, entre el 6 y 31 del mismo mes. Monterrey, en México, recibirá la Concacaf W del 4 al 18 de julio, mientras del 5 al 31 se juega el  Campeonato Femenino de la OFC en Fiyi y del 2 al 23 será la Copa Africana de Naciones Femenina en Marruecos.

En el caso de la Copa América, la transmisión de todos los partidos de la Roja Femenina será por Canal 13. Irán por TV abierta y también por el sitio web, pero únicamente los encuentros en que las nacionales digan presente. Además, Directv Sports tiene la totalidad de los derechos del certamen.

Pero no solo para Chile, ya que otros ocho países latinoamericanos (Argentina, Bolivia, Perú, Colombia, Paraguay, Uruguay, Venezuela y Ecuador) también tendrán la transmisión completa de la copa gracias a Directv.

Por otra parte, Star+ confirmó que tendrán en exclusiva la Eurocopa Femenina 2022. Los 31 partidos que conformen el torneo del Viejo Continente, entre fase de grupos y la etapa final, serán transmitidos por medio de la plataforma de streaming.

Pero, por si eso fuera poco, en Star+ también revelaron que compraron los derechos de la Concacaf W, por lo que el certamen norteamericano, en que Estados Unidos buscará repetir el título que obtuvo en la edición 2018. Serán 16 encuentros televisados, los que se jugarán en los estadios del Monterrey y Tigres.