La última preparación de la selección chilena femenina de cara al repechaje comenzará a desarrollarse esta semana. La Roja enfrentará a Filipinas en piso chileno el 12 y 15 de noviembre, en los que serán sus últimos amistosos antes del viaje a Nueva Zelanda en febrero del próximo año.
Esta será también la primera vez que Chile enfrente a la selección filipina. El rival ya está clasificado al Mundial Femenino 2023, está ubicado en el ligar 53º del ranking FIFA y viene a este amistoso después de ser semifinalista de la Copa Asiática 2022.
Varios nombres novedosos entraron a la convocatoria para los amistosos de noviembre. Entre ellas se encuentran, por ejemplo, Michelle Olivares y Millaray Cortés. Además está Gisela Pino, quien ha tenido una excelente temporada en Deportivo Cali, donde fue subcampeona de la Liga de Colombia y cuarta en Copa Libertadores Femenina.
Sin embargo, aún hay ausencias en los entrenamientos. Apenas este miércoles reportaron en Quilín Christiane Endler, Javiera Toro y Nayadet López Opazo, mientras que se espera que esta semana lleguen a Chile Camila Sáez y Ryann Torrero, que serán las últimas adiciones al grupo.
Este miércolessalieron a la venta las entradas para el primero de los dos amistosos, que se disputará este sábado 12 de noviembre en el estadio Sausalito de Viña del Mar, desde las 19:00 horas. El sistema Puntoticket es el encargado de comercializar los boletos, cuya venta empezó a las 13:00.
Solamente las tribunas Andes y Pacífico del Sausalito estarán disponibles para los hinchas y los precios van de los $5500 a los $8800, con cargo por servicio incluido. De momento, no se venderán entradas en galería para el partido de la Roja Femenina.
Las entradas de la selección chilena femenina vs Filipinas en Viña del Mar ya están disponibles. (La Roja)
COMENTARIOS