La última preparación de la selección chilena femenina de cara al repechaje comenzará a desarrollarse esta semana. La Roja enfrentará a Filipinas en piso chileno el 12 y 15 de noviembre, en los que serán sus últimos amistosos antes del viaje a Nueva Zelanda en febrero del próximo año.
Esta será también la primera vez que Chile enfrente a la selección filipina. El rival ya está clasificado al Mundial Femenino 2023, está ubicado en el ligar 53º del ranking FIFA y viene a este amistoso después de ser semifinalista de la Copa Asiática 2022.
Varios nombres novedosos entraron a la convocatoria para los amistosos de noviembre. Entre ellas se encuentran, por ejemplo, Michelle Olivares y Millaray Cortés. Además está Gisela Pino, quien ha tenido una excelente temporada en Deportivo Cali, donde fue subcampeona de la Liga de Colombia y cuarta en Copa Libertadores Femenina.
Sin embargo, aún hay ausencias en los entrenamientos. Apenas este miércoles reportaron en Quilín Christiane Endler, Javiera Toro y Nayadet López Opazo, mientras que se espera que esta semana lleguen a Chile Camila Sáez y Ryann Torrero, que serán las últimas adiciones al grupo.
Este miércolessalieron a la venta las entradas para el primero de los dos amistosos, que se disputará este sábado 12 de noviembre en el estadio Sausalito de Viña del Mar, desde las 19:00 horas. El sistema Puntoticket es el encargado de comercializar los boletos, cuya venta empezó a las 13:00.
Solamente las tribunas Andes y Pacífico del Sausalito estarán disponibles para los hinchas y los precios van de los $5500 a los $8800, con cargo por servicio incluido. De momento, no se venderán entradas en galería para el partido de la Roja Femenina.