Las Selecciones de Argentina y Perú encienden la segunda jornada del grupo B buscando escalar posiciones en la Copa América que se festeja durante este mes en Colombia

El torneo que entrega cupos a la Copa del Mundo, los Juegos Olímpicos y los Panamericanos ya tuvo su primera sesión, en la cual la Selección de Perú estuvo libre, al igual que nuestra Selección Chilena.

Las rojiblancas vienen de perder sus últimos partidos amistosos frente a México, por 5 a 1 y 3 a 0, pero confían en dar el golpe y empezar con el pie derecho el campeonato de naciones más importante de este lado del mundo.

Argentina por su parte, que viene de caer por 4 goles a 0 frente a Brasil, actual campeona del certamen, espera poder amargarle el debut al cuadro incaico y así revertir la mala imagen que dejó en su estreno por la copa que ya consiguió en una ocasión.

Los próximos desafíos serán Uruguay para las albicelestes y Venezuela en el caso de Perú, mientras que Brasil gozará de jornada libre.

El debut de la Roja está pactado para hoy Lunes frente a Paraguay por el Grupo A.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Argentina vs Perú por la Copa América Femenina?

Argentina vs Perú se jugará este martes 12 de julio a las 20:00 horas de Chile en el Estadio Centenario de la ciudad de Armenia en Colombia.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Argentina vs Perú por la Copa América?

El partido será transmitido por la señal de DirecTV Sports en los siguientes canales:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Argentina vs Perú por la Copa América?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.