Hoy inicia la novena versión de la Copa América Femenina, la cuál se disputará en Colombia hasta el sábado 30 de julio. Las 10 selecciones de la Conmebol competirán por el título continental. 

El Grupo A lo componen Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, y Paraguay. Mientras que en el Grupo B se encuentra la selección de Argentina, Brasil, Perú, Uruguay y Venezuela. Durante este viernes debutarán Bolivia vs Ecuador, y Colombia vs Paraguay.

La Roja Femenina capitaneada por Christiane Endler, debutará el lunes 11 de julio frente a Paraguay. Las nacionales continúan su preparación en Cali ya que la primera fecha les tocó libre. 

Cabe mencionar que antes de viajar a Colombia, la Roja tuvo un amistoso frente a Venezuela y perdió por 3-1 el pasado 28 de junio. La única responsable en anotar para las chilenas fue Francisca Lara.

A continuación te compartimos las sedes dónde se disputará la Copa América y dónde la Roja hará su debut.

¿Dónde se juega la Copa América Femenina y en qué lugares juega La Roja? 

La novena versión de la Copa América Femenina se disputará en Colombia, las sedes serán Estadio Pascual Guerrero en Cali, Estadio Centenario en Armenia y Estadio Alfonso López en Bucaramanga. La Selección Chilena jugará en el Estadio Pascual Guerrero de Cali.

Mientras que las semifinales y la gran final se realizarán en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.