Chile vs Alemania por el Mundial sub-17 EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CÓNOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La Selección chilena femenina sub-17 continúa su participación en el Mundial Femenino en India, luego de que este martes hizo su debut ante Nueva Zelanda y entró a la historia, ya que nunca una sub-17 había ganado en una Copa del Mundo.

Las nacionales ganaron por 3-1 su primer duelo y ahora tendrán un nuevo desafío esta vez enfrentando a la selección alaemana por la segunda fecha del Grupo B del torneo.

¿Cuándo juega la selección chilena sub-17 ante Alemania?

La selección chilena sub-17 enfrentará a la selección de Alemania este viernes 14 de octubre a las 11:30 horas de Chile. 

¿En qué canal ver en vivo por TV a la Rojita sub-17?

El partido será transmitido por DirecTV Sports 2 en el siguiente canal de la señal televisiva:

DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)

¿Dónde ver online y en vivo el Mundial Femenino sub-17?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Chilevisión Web y DirecTV GO.

¿Cómo llegan las selecciones al encuentro del Mundial Femenino Sub 17?

La selección de Alemania derrotó por 2-1 a Nigeria en el partido que cerró la jornada de apertura del certamen correspondiente al Grupo B. Las encargadas de anotar para las germanas fueron Svea Stoldt y Mara Albert, mientras que Miracle Usani anotó para las africanas. Pese a su triunfo, las alemanas quedaron por debajo de la Roja Femenina sub-17 en la tabla de posiciones del grupo B debido a la diferencia de gol.

La Rojita en su debut venció a Nueva Zelanda por 3-1 con los goles de Anaís Cifuentes, Tali Rovner y Ámbar Figueroa, tras el emocionante triunfo las nacionales encabezan el grupo B del Mundial Femenino Sub 17.