Este jueves se pusieron a la venta las entradas para el último partido de la Selección Chilena Sub17 previo a su viaje al Mundial en India. El partido se disputará el martes 27 de septiembre a las 19 horas en el Estadio Zorros del Desierto de Calama

La preparación de la selección comenzó en abril con los microciclos dirigidos por el técnico Alex Castro, además han disputado torneos amistosos como parte de la preparación. La última competición que enfrentaron fue la Revelations Cup en México, donde jugaron ante Canadá y Colombia. 

Precisamente ante estas últimas será el partido de despedida antes de viajar a India y las entradas para apoyar a la Selección Nacional tendrán los siguientes valores: Galerías locales y visitas 3.300 pesos, Andes 6.600 y Pacífico 11.000 pesos. La ciudad de Calama fue la escogida para el duelo entre chilenas y colombianas, y se espera una gran presencia de público. 

La cita mundialista que en algún momento no tuvo sede, pero luego se ratificó a India como organizador del evento, se disputará entre el 11 y el 30 de octubre. El grupo de La Roja será el B donde jugará ante Alemania, Nigeria y Nueva Zelanda. La lista de las 23 convocadas para el mundial, debería ser entregada tras el duelo con Colombia.