Franco Troyansky quedó con la sensación de que la derrota de Audax Italiano frente a Olimpia de Paraguay fue injusta. A pesar de eso, el Decano celebró un 2-0 en el césped artificial del estadio Bicentenario de La Florida en un partido válido por la 1° fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana.
El ex delantero de Lanús y Olimpo de Bahía Blanca fue de los jugadores punzantes que tuvieron los audinos. “Una lástima, para mí fuimos muy superiores al rival. Las veces que llegaron nos concretaron”, manifestó Troyansky en una entrevista con ESPN.
“Una lástima, nosotros generamos un montón de situaciones más y jugamos mejor. Esto es fútbol, tienen jerarquía y hay que aceptarlo. Corregir en la semana y seguir”, apuntó el atacante argentino de 29 años que tiene 39 partidos jugados en los Tanos. Allí celebró ocho conquistas.
Por lo pronto, Audax Italiano debe afinar detalles para un complicado partido en la 9° fecha de la Liga de Primera: el domingo 11 de abril, recibirá a Universidad Católica en La Florida a contar de las 17:30 horas. Un rival idóneo para lavar las heridas que dejó el estreno en la fase de grupos.

Franco Troyansky en acción ante Olimpia. (Andres Pina/Photosport).

ver también
“Viajó 20 horas para estar”: la emotiva dedicatoria del héroe de O’Higgins en la Sudamericana
Troyansky levanta al Audax Italiano tras la caída vs Olimpia: “Estamos muy unidos y…”
Para Troyansky, Audax Italiano tiene con qué dar vuelta la página ante Olimpia y cambiar este sinsabor por victorias y sonrisas. “Estamos sólidos como grupo, tenemos una buena idea de juego”, expuso el ex jugador del Atlas de México y de San Lorenzo de Almagro.
“Todos estamos muy unidos. Se ve reflejado en la cancha. Lástima que no se dieron los goles hoy, pero seguimos bien”, sentenció Troyansky, quien según Transfermarkt también cuenta con la nacionalidad polaca. Y tiene contrato hasta diciembre de 2027 con los itálicos.

Raimundo Rebolledo tuvo este remate frente a Olimpia. (Andres Pina/Photosport).
Los otros dos equipos del Grupo G de la Copa Sudamericana, Barracas Central de Argentina y Vasco da Gama de Brasil, igualaron sin goles en Buenos Aires. Por ende, los Tanos no quedaron muy rezagados, más allá de esta caída en condición de local.

ver también
Damián Pizarro suma minutos en triunfo de Racing ante Independiente Petrolero en la Sudamericana




