logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Sudamericana

El pésimo momento de Paulo Díaz: humillante ninguneo de Chacho Coudet en River Plate

El chileno no lo pasa bien en los Millonarios y un gesto del técnico así lo demuestra.

Paulo Díaz no pasa por su mejor presente en River Plate.
© GettyPaulo Díaz no pasa por su mejor presente en River Plate.

River Plate comenzó su aventura en Copa Sudamericana con un empate. Paulo Díaz estuvo presente, aunque no de la manera esperada. El presente del chileno no es el mejor.

Los Millonarios visitaron a Blooming por la otra mitad de la gloria. En un duelo muy complicado, los dirigidos por Eduardo Coudet consiguieron rescatar un trabajado empate 1-1. Díaz tuvo minutos, aunque no los esperados por cómo se dio el encuentro.

El desprecio a Paulo Díaz

El partido entre River Plate y Blooming en Santa Cruz de la Sierra no empezó como había planificado el Chacho. A los 5 minutos de juego fue expulsado Lucas Martínez Quarta, lo que obligó al técnico de la Banda Sangre a meter mano en el equipo para ordenar la defensa.

Paulo Díaz estaba en la banca y podía tener su oportunidad de ser el salvador de la última línea. Sin embargo, de forma increíble, Chacho Coudet prefirió hacer ingresar a Germán Pezzella antes que al chileno, al meterlo por Ian Subiabre.

¿Lo busca Colo Colo? Revelan la verdad sobre el interés del Cacique por Paulo Díaz

ver también

¿Qué es lo extraño? Que Coudet haya privilegiado a Pezzella, quien venía de 8 meses sin jugar. Sí, en un duelo a nivel internacional, con 1 jugador menos y con casi todo el encuentro por delante, el entrenador se inclinó por un defensa sin fútbol que viene saliendo de una lesión antes que por Paulo Díaz.

Incluso Pezzella acusó la falta de fondo físico y a los 86′ no aguantó más, por lo que ahí finalmente ingresó Díaz para aguantar el 1-1 final cosechado en Bolivia. Con esto, quedó clarísimo que el central formado en Palestino está más cortado que zapallo de feria.

Paulo Díaz podría salir en el próximo mercado. Su nombre ya ha sido vinculado con clubes como Independiente y Colo Colo, pero su alto salario hace compleja la operación, ya que recibe alrededor de 250 mil dólares mensuales. Lo cierto, es que en River no está bien.

Lee también
Polémica: River anuncia un infierno para Paulo Díaz si no se va
Internacional

Polémica: River anuncia un infierno para Paulo Díaz si no se va

Paulo Díaz rechaza oferta de Chile y lo critican en River: "Sos un caradura"
Internacional

Paulo Díaz rechaza oferta de Chile y lo critican en River: "Sos un caradura"

Sonríe la U: River Plate toma una decisión que acerca a Paulo Díaz
U de Chile

Sonríe la U: River Plate toma una decisión que acerca a Paulo Díaz

Paulo Díaz lidera masiva salida de futbolistas en River Plate
Internacional

Paulo Díaz lidera masiva salida de futbolistas en River Plate

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo