De miedo quedó el Grupo E de Copa Libertadores en el inicio de la jornada de martes. Es que Atlético Bucaramanga llegaba como líder sorpresivo a esta cuarta fecha y en casa buscaba escaparse en la tabla.
Pero Racing dijo otra cosa e impuso su experiencia copera para pegarle fuertes cachetazos al equipo revelación de Colombia. Fue así que como visita, la Academia se tomó revancha y abrochó los tres puntos.
Y claro, ya que en el anterior duelo, fue Bucaramanga quien había ganado 2-1 en Argentina, por lo que el equipo de Gabriel Arias quería cobrarse revancha. Y de paso, en Colo Colo tomaron especial atención en el resultado del partido.
Colo Colo obligado a ganar
Con el triunfo 4-0 como visita ante Atlético Bucaramanga, Racing quedó en el primer lugar del Grupo E de Copa Libertadores, donde abundan los triunfos de las visitas y tropiezos de los locales.
Con tantos de Adrián Maravilla Martínez, Santiago Solari, Santiago Sosa y Martín Barrios, el equipo de Gabriel Arias timbró el triunfo en el difícil reducto colombiano y dio un importante salto en la lucha por cerrar primero su grupo.
Por otra parte, Colo Colo sigue en el último lugar, tras el castigo Conmebol que les dio la derrota contra Fortaleza en el Monumental y el empate ante la Academia posterior. Por ello, ahora tienen la obligación de ganar en Brasil.
La tabla:
Así quedó la cerrada tabla de posiciones del Grupo E, donde ningún local se impone y las visitas dan los batacazos, con sanción incluída a Colo Colo. Los de Jorge Almirón están obligados a ganar si quieren clasificar al menos segundos.
