Inter de Milán es el primer finalista de la Champions League 2024-25. Los lombardos derrotaron por 4-3 al Barcelona en un partidazo inolvidable, por la revancha de las semifinales en el estadio Giuseppe Meazza en Italia, clasificando con un global de 7-6 tras el 3-3 de la ida.
Y uno que vivió de forma especial el duelo y a la distancia fue Arturo Vidal, quien siguió de cerca el destino de sus dos ex equipos. Probablemente al mediocampista nacional cualquier resultado lo habría emocionado, pero fue tarde para el Inter.
A sólo horas del trascendental encuentro de Colo Colo contra Fortaleza por Copa Libertadores, y desde la concentración del Cacique en Brasil, Vidal “celebró” la clasificación de los nerazzurri a través de las redes sociales, específicamente vía Story de Instagram.
El King compartió una infografía con el resultado y recuento del Inter-Barcelona, junto un mensaje de satisfacción futbolística: “partidazo”, manifestó el Rey Arturo agregando emojis de ojos enamorados.

ver también
¿El secreto de Vidal? Nico Peric revela desconocido esfuerzo del King para enfrentar a Fortaleza
Partidazo el Inter-Barcelona; listo para la batalla en Fortaleza
Y para que no queden dudas ni polémicas, segundos después el King publicó una nueva Story con una foto en la que se muestra en modo Copa Libertadores: “listo para la batalla”, en clara alusión al trascendental partido de Colo Colo contra Fortaleza.

Vidal festeja desde fuera un partidazo con sentimientos encontrados en Champions.
Ahora, el Inter espera por conocer a su rival en la final de la Champions, el que se definirá este miércoles entre el Arsenal y Paris Saint-Garmain, con registro de 0-1 para los galos en la ida de Inglaterra.
Por su parte, Arturo Vidal, con el aliciente de un partidazo de Inter y Barcelona, y clasificación para el último equipo europeo del King, el volante de Colo Colo saldrá con todo a buscar un triunfo obligado para el Cacique ante Fortaleza.

ver también
Almirón reacciona a los dichos de Vidal en Colo Colo: “Al que le toque jugar…”
Arturo Vidal jugó en el Barcelona entre 2018 y 2020, desde donde partió al Internazionale Milano, club que defendió entre 2020 y 2022. En ambos equipos fue campeón de liga y algo más.
