Arturo Vidal solamente jugó un puñado de minutos contra Junior en el triunfo de Colo Colo en Copa Libertadores, que instaló a los albos en los cuartos de final del torneo continental.
Tiempo suficiente para que los jugadores del elenco colombiano se volvieran locos con el King. Durante el partido Carlos Bacca lo fue a buscar después de un choque que lo dejó tendido en el suelo, acusando que hacía tiempo. Y luego del partido vino lo peor.
Muchos jugadores cafeteros encararon a Vidal, desatando una pequeña batahola que todos los jugadores de Colo Colo intentaron calmar, entendiendo que no les convenía recibir alguna tarjeta por parte de Anderson Daronco.
De hecho hasta Jorge Almirón se metió a separar a los futbolistas, aunque poco se entendía a qué se debía el motivo por el que buscaban al ex jugador de Barcelona.
Junior molesto por declaraciones de Vidal
Fue el periodista de ESPN Cristopher Brandt, que se encontraba en el estadio Metropolitano de Barranquilla, quien dio a conocer la razón de la molestia de los locales.
“Fue por las declaraciones de Vidal que salieron en redes sociales”, manifestó en la zona mixta del recinto donde el Cacique consiguió la clasificación.
Las palabras del King fueron en el Arengazo que los deportistas compartieron con la barra de Colo Colo, señalando que al Junior “los vamos a masacrar” en un tono de mucha algarabía.
Un hecho que para muchos se pudo evitar, pero que denota la personalidad que siempre ha mostrado el King durante su carrera por la confianza que tiene en los equipos donde juega.