logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

Para seguir sorprendiendo: la ultraofensiva formación de Iquique ante Alianza Lima por la Libertadores

El entrenador Miguel Ramírez pone todo su arsenal de ataque para el partido de este martes por la ida de la Fase 3.

Edson Puch lidera el ataque de Iquique.
© ALEX DIAZ/PHOTOSPORTEdson Puch lidera el ataque de Iquique.

Cuando se hizo el sorteo de la Copa Libertadores todos pensaron que el cruce por la Fase 3 iba a ser entre Independiente Santa Fe y Boca Juniors, sin embargo Deportes Iquique y Alianza Lima sorprendieron a todos y se citaron en la última ronda antes de los grupos.

Los iquiqueños dejaron en el camino a los colombianos en Bogotá tras ganar en los penales, misma instancia que aplicó el elenco incaico para sacar de escena al poderoso cuadro Xeneize.

Chilenos y peruanos buscarán meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores y su serie arranque este martes, en un esperado duelo que se jugará desde las 19:00 horas en el estadio Tierra de Campeones de Iquique.

“Está el pie pasado”: El diálogo del VAR en gol anulado a Steffan Pino ante Católica

ver también

Miguel Ramírez pone a un equipo ultraofensivo ante Alianza Lima

Deportes Iquique ha tenido un pésimo arranque en la Liga de Primera, porque Miguel Ramírez ha guardado a sus mejores jugadores para la Copa Libertadores, ya que jugó tres partidos en el plano local y los perdió todos.

Para el choque de este martes ante el elenco de La Victoria el Cheíto no se guarda nada, es más, tomó la decisión de poner un equipo titular ultraofensivo.

Las caras del ataque de los Dragones Celestes serán César González, Steffan Pino y Edson Puch, quienes además contarán con el apoyo de Enzo Hoyos y un lateral con características de ataque como Hans Salinas.

Publicidad
Miguel Ramírez pone a su mejor equipo ante Alianza Lima. Foto: Pepe Alvujar/Photosport

Miguel Ramírez pone a su mejor equipo ante Alianza Lima. Foto: Pepe Alvujar/Photosport

De esta forma el once de Iquique será con Leandro Requena; Diego Orellana, Luis Casanova, Carlos Rodríguez, Hans Salinas; Diego Fernández, César Fuentes, Enzo Hoyos; César González, Steffan Pino y Edson Puch.

Deportes Iquique quiere dar el primer golpe ante Alianza Lima, por la Fase 3 de la Copa Libertadores de América.

Publicidad
Defensa de Alianza Lima adelanta cruce contra Iquique por la Libertadores: “Bastante duro”

ver también

Lee también
Waterman da la clave de su momento goleador en el líder Coquimbo Unido
Campeonato Nacional

Waterman da la clave de su momento goleador en el líder Coquimbo Unido

Tabla: Coquimbo es puntero y se escapa de Audax y la U
Chile

Tabla: Coquimbo es puntero y se escapa de Audax y la U

El partido que darán gratis por TV en la Fecha 16 de Liga de Primera
Campeonato Nacional

El partido que darán gratis por TV en la Fecha 16 de Liga de Primera

Era la gran promesa del fútbol chileno y puede ser el "salvador" de Iquique
Chile

Era la gran promesa del fútbol chileno y puede ser el "salvador" de Iquique

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo