logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

“Nunca estamos solos”: Carabobo recibe masivo apoyo a horas de duelo clave ante la U

El cuadro venezolano hizo renacimiento de la cancha del Nacional y además recibió el cariño de los hinchas que llegaron hasta su hotel de concentración.

Carabobo buscará la hazaña en el Nacional
© CaraboboCarabobo buscará la hazaña en el Nacional

Carabobo ya está en Chile y buscará este martes hacer historia en el Estadio Nacional. El cuadro granate se mide ante la U por la Copa Libertadores en busca de una hazaña de aquellas. 

Es que el cuadro dirigido por el español Diego Merino, todavía tiene mínimas chances de meterse en Copa Sudamericana. Pero para ello debe sumar dos triunfos y esperar una serie de resultados. Tarea complicada pero que mantiene ilusionado al plantel. 

U de Chile con toda la carne a la parrilla: formación y banca para duelo clave ante Carabobo

ver también

Así lo dejaron entrever en su visita a la cancha del recinto de Ñuñoa para conocer su nuevo campo de juego. Lo que inmortalizaron con una postal con toda la comitiva en el centro de la cancha. 

Pero el punto más emotivo vino minutos más tarde cuando llegaron al hotel de concentración. Esto porque un centenar de hinchas llegó para hacer un emotivo banderazo para darle el último aliento al plantel. 

Lo que llamó la atención por la realización del evento sin mayores complicaciones. Incluso en las imágenes que viralizó el club se aprecia como los jugadores se acercan a los hinchas y comparten de lo más bien. “Nunca estamos solos”, recalcó el club granate más que motivado para lo que se viene está noche en el Nacional. 

Publicidad

Cabe consignar que al igual que ante Estudiantes de La Plata, se permitirá el ingreso de hinchas visitantes al Estadio Nacional. En esta ocasión estarán ubicados en el sector Pacífico Lateral Norte y el costo de cada ticket es de $49.500. 

¿Cuánto cuesta Carabobo?

Según indica Transfermarkt la plantilla de Carabobo tiene un valor de mercado de 7,3 millones de euros. Gustavo González, Edson Tortolero y Fabián Londoño, son los jugadores más caros y que están tasados en 500 mil euros. 

Así está el grupo A de la Copa Libertadores con Carabobo y Universidad de Chile

Así está el grupo A de la Copa Libertadores con Carabobo y Universidad de Chile

Publicidad

Ahora está ubicada entre los clubes de más bajo presupuesto. Lo que se refleja en que Universidad de Chile triplica su valor. Los azules tienen un valor en el mercado de 26,6 millones de euros. Fabián Hormazábal (2,5 millones), Maxi Guerrero (2 millones) y Lucas Assadi (1,8 millones) son los jugadores más caros del Romántico Viajero, lo que marca las diferencias entre ambas plantillas. 

Lee también
El canal que transmite U. de Chile vs. Unión Española en Liga de Primera
U de Chile

El canal que transmite U. de Chile vs. Unión Española en Liga de Primera

Álvarez da cara a las sensibles bajas de la U ante Unión Española
U de Chile

Álvarez da cara a las sensibles bajas de la U ante Unión Española

¡Programan las primeras cuatro fechas de la segunda rueda!
Chile

¡Programan las primeras cuatro fechas de la segunda rueda!

La postura de Colo Colo tras insólita idea para jugar la Supercopa
Colo Colo

La postura de Colo Colo tras insólita idea para jugar la Supercopa

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo