River Plate se clasificó a cuartos de final de Copa Libertadores para enfrentarse a Colo Colo, duelos que se jugarán en las semanas del 18 y el 25 de septiembre. La revancha será en Buenos Aires, lo que hace frotarse las manos a Marcelo Gallardo.
El Muñeco asegura que rematar la llave en el Monumental de Núñez será una ventaja, según lo que pudo percibir en el duelo ante Talleres que tuvo un lleno de 80 mil espectadores.
“Es espectacular lo que se vive acá. El que estuvo en el estadio vivió una energía especial. Me da placer vivirlo porque no había estado en este estadio con más de 80 mil personas”, sostuvo en conferencia el estratega del Millonario.
Agregó que esa sensación “no creo que pase en muchos lugares del mundo. El que estuvo en el estadio vive una energía especial. El hincha en Copa Libertadores asume un registro de esos que viene con deseo de transmitir esa energía al equipo, y el equipo responde”.
“Me da placer vivirlo porque no lo había vivido con este estadio de más de 80 mil personas. Les agradezco”, indicó por la remodelación que tuvo el recinto de Núñez.
El buen juego de River
River Plate fue superior al elenco de Córdoba en esta ocasión, a diferencia de la ida donde el trámite fue más parejo. Eso dejó conforme a Gallardo, que lleva pocas semanas trabajando con el equipo.
“Me gustó el equipo, por momentos lo hicimos bien, tenemos que ser inteligentes para saber cuáles son los momentos y que eso se convierta en más minutos de continuidad para tomar mejores decisiones”, analizó el Muñeco.
Luego sostuvo que “me gustó lo que vi hoy, Talleres fue un muy buen rival, hizo una serie muy pareja. A diferencia del partido de la semana pasada, fuimos mejores. Esperamos mejorar en estos días”.