Gabriel Mendoza se caracteriza por ser uno de los hinchas colocolinos más fanáticos que existen. Por eso luego de la despedida de los hinchas albos al plantel que jugará ante River Plate, se llenó de orgullo.
“Somos el equipo más grande. Somos todos colocolinos, la contra no existe. Así de simple”, comentó en conversación con Redgol en la antesala del importante partido en Argentina.
“River llega muy agrandado con el triunfo de visita en La Bombonera con equipo mixto. Sin duda alguna Colo Colo debe salir a jugarse la posibilidad”, agregó sobre este duelo que se jugará a las 21.30 horas del martes.
Luego de eso, se la jugó por una profecía. “Estoy totalmente convencido que si le ganamos a River, somos campeones de la Libertadores nuevamente. A ese nivel. Sería un golpe al fútbol increíble”, aseguró el carrilero por derecha del plantel del Cacique en 1991.
Cuidado con el árbitro contra River
Para Gabriel Mendoza, hay que tener mucho ojo con el arbitraje de Andrés Matonte, el uruguayo que va a pitar la vuelta de los cuartos de final de Copa Libertadores.
“Aquí conviene que pase River antes que Colo Colo. Estamos claros en eso”, manifestó el Coca sobre lo complejo que será sortear la valla del elenco Millonarios.
Manifiesta que eso no es paranoia. “Se vio acá en el Monumental, donde el árbitro cobraba para ellos a pesar de la localía”, manifestó para tener que sobreponerse al deseo de Conmebol de que River avance en el torneo.