Junior de Barranquilla vive un delicado momento tras la derrota por Copa Libertadores ante Colo Colo. El cuadro colombiano debe disputar la cuarta fecha de la Liga Betplay y tras ello se enfocarán en la revancha ante el Cacique. 

Sin embargo, los resultados mandan y una nueva caída pone en riesgo el proceso de Arturo Reyes. El entrenador es cuestionado y en Barranquilla le dan duro por su planteamiento en el Estadio Monumental. 

Incluso reconoció que tuvo una reunión con los altos mandos este jueves tras retornar del partido a mitad de semana. “Tenemos dos partidos importantísimos. Hablé con la dirigencia que si estoy pensando en nómina mixta o nómina diferente. Más o menos les expliqué lo que tenía pensando y con qué jugadores iban a jugar”, expresó el adiestrador en conversación con Radio Caracol. 

La revancha ante Colo Colo

Pero Reyes además enfrentó las constantes críticas en su contra y abordó su continuidad. La que ha estado en el tapete en los últimos días y de quedar eliminado de la Libertadores lo dejaría en la cuerda floja. 

“Como estoy cerquita de cumplir un año, algunos sienten cosquillitas y quieren. Pero estamos trabajando fuerte con este equipo. Acuérdense que yo soy monstro entrenando (…) Yo estoy en riesgo desde agosto del año pasado. Yo más, porque yo soy la perita en dulce que lo cogen y le dan con todo siempre”, aseguró. 

Por lo mismo recalcó que llevará lo mejor que tiene a su mano para la revancha del próximo martes ante Colo Colo. El partido por la Copa Libertadores está fijado para el 20 de agosto a las 20:30 horas en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. 

El Cacique con un empate o una victoria avanza de fase. Si Junior gana por un gol se forzará los penales y si lo hace por una diferencia de más de dos anotaciones pasará directo a cuartos de final.