Boca Juniors tropezó en su debut por Copa Libertadores. El elenco de Fernando Gago cayó por la cuenta mínima en su visita a Alianza Lima. En un encuentro más que disputado y que contó desde el inicio con Carlos Palacios y Williams Alarcón.
Sin embargo, los chilenos no pudieron revertir el temprano gol de los locales. Pablo Ceppelini aprovechó los espacios en la zaga xeneize y anotó el único tanto de la noche. Lo que ahora deja a Alianza como el principal candidato a avanzar a la siguiente fase.

ver también
Y no fue expulsado: Figura de Alianza Lima le pega dos feas chuletas a Carlos Palacios
Escenario que sería catastrófico para las pretensiones de Boca Juniors. Por lo mismo la joya le puso el pecho a las balas y enfrentó las críticas tras el pitazo final.
“Siento mucha bronca porque este no fue el resultado que vinimos a buscar”, lanzó de entrada Palacios. “Por momentos hicimos un buen juego, nos asociamos, pero nos faltó profundidad en un par de ocasiones“, agregó a Fox Sports.
Carlos Palacios recuerda a Jorge Sampaoli
Palacios recalcó que confía en sus compañeros y que en La Bombonera revertirán la llave. Pero lo que más llamó la atención fue una particular frase que hizo recordar a Jorge Sampaoli.

En especial cuando el casildense implantó el “lo damos vuelta” en Universidad de Chile y que se reflejó en la histórica final que le ganó a la UC en 2011. Palabras que se impregnaron en el plantel azul que luego siguió con una serie de éxitos como la Copa Sudamericana.
“Pienso que la definición del resultado fue por detales. Quedan 90 minutos en nuestra casa y sabemos que tenemos que dar vuelta la llave allá. En La Bombonera lo vamos a dar vuelta“, sentenció el chileno lleno de amateurismo y que fue de los pocos rescatables en la noche del martes en Perú.
COMENTARIOS