Una polémica de aquellas desató Arturo Vidal. Colo Colo logró empatar con River Plate y mantiene viva la llave de cuartos de final por Copa Libertadores.
Pero el resultado pasó a segundo plano con las declaraciones del King, las que molestaron y bastante en Argentina. “Ustedes hablan de lo económico, no vas a ver mi precio con el precio de ellos ahora, pero si nos ponemos a ver los títulos tengo más que todos los de River”, analizó el Bicampeón de América al ser consultado en el post partido por la transmisión oficial.
Solo estas las palabras del King bastaron para desatar una huracán en el país vecino. El hecho de que haya sacado a relucir sus 25 trofeos, molestó en la prensa transandina que respondió con todo contra el nacido en San Joaquín.
“Señor Vidal, solo Armani tiene más títulos que usted: 27 contra 25”, partió diciendo Guido Glait de TyC Sports y que también exigió la roja de Carlos Palacios. Pero el partidario de River Plate en la señal argentina no sacó el pie del acelerador y fue con todo.
“Y entre ellos la final Eterna (Copa Libertadores contra Boca) y la Copa del Mundo. Si chicanea aprenda a sumar. Huevón”, sentenció molesto por los dichos del capitán albo.
Lo llamativo es que los propios hinchas transandinos le respondieron al comunicador. “son títulos jugando, no tomando mate en el banco”, “cuando Armani atajó en la selección se comió 4 de Francia” y “Vidal es un bocón, pero tiene más jerarquía que cualquier jugador de River”, se leyó en la red social de X (ex Twitter).
¿Qué dijo Arturo Vidal contra Franco Armani?
Tras el empate 1-1 entre Colo Colo y River Plate en el Estadio Monumental, Arturo Vidal fue el encargado de hablar con la prensa post partido. Espacio donde apareció la polémica frase: “si nos ponemos a ver los títulos tengo más que todos los de River”.
Ante el revuelo que generaron sus palabras, el King decidió aclarar lo ocurrido en plena fiestas patrias. “Nos miraron en menos por el valor del equipo. le respondí que los títulos no valían dentro de la cancha. Lo que uno hace dentro de la cancha en el momento es según como se prepara”, explicó Vidal.
“Nunca voy a pelear con la gente de River y si tengo que hacerlo, lo haré dentro de una cancha de fútbol”, cerró el King mentalizado en lo que será la revancha del próximo martes 24 de septiembre.