Carlos Palacios fue de los puntos más destacados en Colo Colo en la Copa Libertadores. La Joya manejó los hilos y complicó a River Plate en el duelo de ida de cuartos de final. Además fue el encargado de marcar el empate que mantiene con vida a los albos.
Sin embargo, en Argentina lanzaron un furioso reclamo contra el chileno ya que aseguran que jugó gratis y que salvó de la expulsión por beneficencia del arbitraje de Raphael Claus.
ver también
Carlos Palacios tiene los días contados en Colo Colo: aseguran que Boca Juniors realizará millonaria oferta
El periodista Guido Glait fue el que publicó la jugada en cuestión. Esto consistió cuando Carlos Palacios golpeó en la cabeza a Fabricio Bustos sobre el final del partido.
La Joya intentó buscar el balón en el área transandina, pero fue sorprendido por el defensa que se lanzó de cabeza hacia la pelota. Lo que provocó que recibiera todo el impacto.
Palacios fue figura ante River Plate y buscará la clasificación el próximo martes 24 de septiembre
La polémica jugada de Carlos Palacios
“Bustos llega antes, patada en la cabeza”, partió el reclamo del periodista de TyC Sports. “Si era para un equipo local explota la cancha y es roja. Qué sé yo…”, lanzó molesto el comunicador que defiende a River Plate en la señal trasandina.
Bustos llega antes, patada en la cabeza. Si era para un equipo local explota la cancha y es roja. Qué sé yo…
Pese al reclamo de Glait, dentro de la cancha Claus hizo ingresar de inmediato al personal médico ya que el jugador de River se desplomó. Además indicó que la jugada sería revisada. Por suerte, tras recibir atención Bustos logró recuperarse y terminó el encuentro sin problemas. En tanto la revisión respectiva indicó que no había ningún tipo de falta.
ver también
Carlos Palacios impresiona tanto a Boca como a River: "Es mejor que Claudio Echeverri"
Para peor, en el comentario del periodista no hubo apoyo desde los fanáticos de River Plate. A tal punto que reclamaron por contra Bustos porque arriesgo de forma innecesaria y pudo hasta provocar penal.
COMENTARIOS