Colo Colo animó un verdadero partidazo y mereció mucho más que un empate frente a River Plate en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Los albos igualaron gracias a una espectacular alianza entre Arturo Vidal y Carlos Palacios, quien mandó la pelota al arco de Franco Armani.
La Joya protagonizó uno de sus mejores partidos del año en la Copa Libertadores. Quizás sabiendo que, al otro lado de la cordillera, Juan Román Riquelme lo miraba junto a Boca Juniors. El presidente del Xeneize lo buscó y no tuvo éxito en llevárselo a La Bombonera en el pasado mercado.
En Argentina quedaron locos con el 7 del Cacique. “Qué falta le hace a Boca un jugador como Carlos Palacios. Rompe líneas, toca y ataca el área, recibe y se gira rápido en intervalo central-lateral y define mano a mano. Un disruptor de bloques bajos”, escribió Pizarra Xeneize en Twitter.
Hasta de River lo terminaron pidiendo. “El análisis secundario es pedir a Carlos Palacios para River, en enero tiene que estar en Núñez. Semejante crack no puede terminar en Boca, hace todo bien adentro de la cancha y encima es buen tipo. Es 20 veces mejor que Echeverri”, publicó un twittero millonario.
Carlos Palacios y su mejor partido en la Copa Libertadores
El gol de Carlos Palacios a River Plate lo llevó a ser elegido el mejor del partido en la Copa Libertadores. “Fue un partido complicado, de copa, mucho roce. La llave está abierta y tendremos que definirla allá”, analizó la Joya ante las cámaras.
“Queda la satisfacción que estamos haciendo las cosas bien, que trabajamos bien como grupo y lo demostramos ante un gran rival. Vamos a dar todo allá para quedarnos con la clasificación. Colo Colo es un equipo grande. Vamos a jugar de igual a igual para quedarnos con la clasificación”, cerró.
Para estar actualizado con las noticias de la Copa Libertadores, sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos en Google News.