Fue quizás la imagen más llamativa del duelo de Copa Libertadores en la semifinal jugada en Argentina: el llamativo recibimiento de la hinchada de River Plate al equipo.
Es que fanáticos del Millonario o no, la entrada del equipo a la cancha emocionó a cualquier futbolero, donde en Chile un particular recuerdo se hizo presente en redes sociales tras ver la salida de River.
Es que inundado de un rojo total por los fuegos de artificio y un espectáculo total pirotécnico, los hinchas de Colo Colo festinaron con la salida que emuló a lo ocurido con el Cacique años atrás.
¿Mufa? Colo Colo fue pionero
Uno de los partidos más recordados por Colo Colo es la final de vuelta por Copa Sudamericana ante Pachuca, en 2006. Ahí, el Cacique hizo de local en el Estadio Nacional, con una emotiva entrada del equipo a la cancha.
Los hombres del Bichi Borghi, comandandos por Matías Fernández, Humberto Suazo y Alexis Sánchez en el plantel, eran favoritos para quedarse con el oro, bajo un coloso de Ñuñoa teñido de rojo y espectáctulo pirotécnico.
Pero tal como la noche de River Plate ante Atlético Mineiro, no sirvió de mucho, ya que en cancha tanto ese Colo Colo como el Millonario en la Libertadores, terminaron perdiendo sus llaves.
Para River Plate, ahora solo queda la opción del campeonato local, donde están lejos de dar caza al líder Vélez Sarfield. El Millonario está noveno en la tabla, con 27 puntos, a 11 del Fortín, dirigido por Gustavo Quinteros.