Lucas Wilchez no sólo tiene un gran punto en común con el DT de Cerro Porteño, pues también es agente y dejó entrever que el scouting de Colo Colo que tanto ha sacado a la palestra Daniel Morón en el último tiempo está activado en la búsqueda de un refuerzo.

Wilchez se dedica a asesorar futbolistas desde su retiro. Muy lejos, a 12 años, está su experiencia por el Real Zaragoza. En una conversación con ADN Deportes, reveló parte de su vida. “En base a lo que hablo con compañeros que tuvieron malas experiencia, es darle otra mirada y que vean nuevas visiones”, aseguró el popular Peter Veneno.

El otrora zurdo de mucha técnica sabe que no es fácil destacar en el ambiente. “Es una profesión que se mira de reojo. En el fútbol de ahora es mucho negocio, pero trato de enfocarme en el jugador y en sus necesidades”, agregó Wilchez, quien marcó ocho goles y regaló 12 asistencias en 70 partidos por Colo Colo.

“Obviamente el camino será más largo, pero haciéndolas a mi manera y dándole mi impronta supongo que tendré un buen desarrollo”, fue el deseo del oriundo de La Plata, quien dejó de jugar profesionalmente en 2022. La alerta que dejó por las consultas de aquí hacia allá formaron un camino hacia un paraguayo que ya sonó con fuerza en el Monumental.

Wilchez se tiene fe como agente y suelta un atacante seguido por Colo Colo

Lucas Wilchez contó de sus anhelos como agente y también que Colo Colo tiene los ojos puestos en uno de los futbolistas que trabaja. “Tenemos un extremo muy importante que ahora está en Tigre”, dijo Wilchez. Por eso mismo, reflotó el recuerdo de Blas Armoa. Pero no era él.

“Me han llamado del club (Colo Colo), pero dios quiera que en el mercado que venga lo pueda llevar para allá”, apuntó también como un objetivo a mediano plazo. El panorama del Matador de Victoria, que marcha en el último lugar del Grupo B de la Copa de la Liga en Argentina, tiene a todos los agentes con el celular en llamas.

Tal es el caso de RJ Sports Group, la empresa de la que Lucas Wilchez forma parte, según el futbolista deja ver en su cuenta de Instagram. El extremo que milita en Tigre es, según la información que entrega Transfermarkt, el futbolista de más alto valor en el catálogo de la agencia. Es Juan Cruz Esquivel, quien llegó al equipo desde Talleres de Córdoba a cambio de casi un millón de euros.

En 17 partidos no ha podido inaugurar su registro goleador en Tigre. Tampoco su conteo de asistencias. Aunque computa sólo 571 minutos en el campo de juego. Habrá que ver cómo siguen los llamados telefónicos hasta que se abra el mercado de traspasos invernal en el fútbol chileno.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Cerro Porteño por la Copa Libertadores?

El partido entre Colo Colo y Cerro Porteño, por el Grupo A de la Copa Libertadores, se jugará este miércoles 3 de abril en el estadio Monumental a contar de las 21 horas, según el horario de Chile continental.

¡Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News!