El polémico triunfo de Colo Colo ante Audax Italiano no sólo dio que hablar por la supuesta mano de Agustín Bouzat. En el encuentro, el Cacique tuvo el regreso de varios refuerzos que no estaban sumando minutos y que esperan, ahora sí, ser un aporte para la segunda rueda.

Darío Lezcano, Leandro Benegas, Matías Moya y Erick Wiemberg fueron los que ingresaron desde el banquillo para sumar minutos. Este último es uno de los que más proyección tenía tras la salida de Gabriel Suazo, pero con el cambio de esquema ahora tendrá una doble tarea si quiere recuperar la camiseta de titular.

Wiemberg se ilusiona con volver a la titularidad en Colo Colo

Tras su regreso a las canchas, Erick Wiemberg conversó con el sitio oficial de Colo Colo. El lateral detalló cómo fue su retorno, pero dejando un claro mensaje a Agustín Bouzat y Gustavo Quinteros.

“Echaba de menos estar en la cancha. De a poco sumando minutos para volver a estar en ritmo. Estoy poniendo todo el esfuerzo para volver a ser citado y pelear un puesto de titular”, recalcó.

Erick Wiemberg valoró el alza que ha mostrado el Cacique en las últimas fechas desde que cambió su esquema. “El equipo viene haciendo las cosas súper bien, cada vez se está notando una mayor mejora. Se sigue manteniendo el ritmo y sumar de a tres es importante, ya sea de local o de visita”.

“Se ha notado un progreso con línea de cuatro y de tres, así que mientras se siga avanzando es un bien para el equipo. Estamos todos con buena energía para sumar si nos toca jugar y, si no, alentar desde afuera a los compañeros”, añadió.

Finalmente adelantó el duelo con Unión Española este fin de semana. Estamos trabajando, recuperando para enfrentar el partido de la mejor manera. Iremos a buscar los tres puntos que es lo que queremos para seguir peleando en la parte alta de la tabla.