Entre tanto desmán producido en la Supercopa se olvidó el tema futbolístico, en el que Colo Colo realizó un gran partido ante Huachipato comandado por su nuevo estandarte: Arturo Vidal.

El King se vio muy activo en el mediocampo, asociándose de buena manera con sus compañeros y siendo fundamental en el andamiaje que busca Jorge Almirón en el Cacique.

Por eso Eddio Inostroza, histórico ayudante de Mirko Jozic en el Colo Colo que ganó la Copa Libertadores en 1991, se animó a calificar el debut del ex Barcelona este 2024.

“Jugar con notas de jugadores es jodido, pero creo que superó el 5. Ahora tiene que llegar al 6, apuntar allá, porque el 7 solamente es de Dios”, manifestó a Redgol sobre los desafíos del volante albo.

Gran sociedad en el medio de Colo Colo

Lo que le gustó mucho a Inostroza es la manera en que jugó junto a Leo Gil, Esteban Pavez y Carlos Palacios cuando se enganchaba.

“Tuvo una sociedad con la gente del medio, con la parte ofensiva igual, con la parte defensiva incluso”, en relación a que permitía que los centrales salieran jugando.

“Con el toque que tiene se ve bien. No se le vieron errores y deja una vara bien alta para él mismo para los próximos partidos”, expresó el entrenador.

Eso sí, el punto de alerta son las patadas que puede recibir, como ocurrió con Cris Martínez iniciado el encuentro. “Fue preocupante un golpe que recibió antes de los tres minutos, que lo mantuvo bien afligido, incluso pudo haber salido. El cuerpo siente más los golpes y torceduras, pero se recuperó bien”, cerró Yeyo.