Arturo Vidal fue uno de los puntos altos de Colo Colo en su visita a Fluminense por la Copa Libertadores. Incluso condicionado por una temprana tarjeta amarilla (lo pintaron a los 10′), el King mostró su mejor cara desde que regresó al Cacique y fue fundamental en el mediocampo de los albos.
Por eso, el futbolista habló este miércoles sobre los cuestionamientos de su físico. En el regreso desde Río de Janeiro a Santiago, el King habló con Radio ADN y recalcó que no tiene molestias.
“La gente a veces habla de más, no sabe lo que pasa en el día a día. Antes del partido con Cerro Porteño llevaba cuatro días con el equipo, ahora sumé siete días más de trabajo y se nota la diferencia cuando uno está entrenando todos los días sin tener problemas”, comentó.
“Me sentí bien ante Fluminense y espero sentirme mejor contra Cobreloa”, dijo. Además, reiteró que no tiene dolores. “Cada vez me voy a sentir mejor con el paso de los días y espero llegar luego al ciento por ciento para darle muchas alegrías a la gente de Colo Colo”.
Sobre la derrota, Vidal comentó estar “triste por haber perdido y no haber sacado un punto, pero satisfecho por cómo se paró el equipo contra el último campeón de la Libertadores. En el Maracaná no es fácil. Tenemos que dar mucho más, jugando así podemos clasificar a la siguiente fase”.
Además, contó que todavía queda mucho Campeonato Nacional como para hablar de botar el torneo. “Sabemos que hemos perdido puntos, pero quedan 23 fechas, tenemos mucho tiempo para dar vuelta esto, el equipo está bien y si juega así podemos ganar todos los partidos del campeonato”, aseguró.
“Tenemos mucha confianza para lo que viene, queremos hacer historia, dejar a Colo Colo en los mejores puestos en Sudamérica. En el campeonato tenemos mucho que dar todavía, estamos recién empezando”, sentenció.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.