Continúan los coletazos del duelo entre Colo Colo y Fluminense. El actual campeón de la Conmebol Libertadores se hizo fuerte en el estadio Maracaná y aseguró su primer triunfo en la Copa por 2-1 ante los albos.
Partido que sigue dando coletazos y que estuvo marcado por varias particularidades. Así lo detalló Globo que tuvo una cámara al borde de la cancha para seguir todas las incidencias del encuentro.
El medio brasileño destacó a Arturo Vidal por un particular gesto en el gol de Guillermo Paiva. En el minuto 19, el King llegó hasta el área del Flu y levantó la mano en reiteradas ocasiones para que Leo Gil ubicará el balón en el corazón del área.
El ex Flamengo sabía de las fallas defensivas del cuadro local y finalmente fue el paraguayo quien se ubicó donde lo pidió el King.
La pelea de Gil
Luego otro momento que no apareció en la transmisión fue la pelea de Leo Gil y Marquinhos. Sobre el final Fluminense tuvo un peligroso tiro libre y el brasileño se puso a modo de contra barrera.
Pero esto desató la molestia del argentino nacionalizado chileno y protagonizaron un áspero diálogo. Vidal intentó calmarlos pero los jugadores se dijeron de todo. Incluso se ve que se amenazan y seguramente tendrán su revancha en la vuelta a disputarse en el estadio Monumental.