Arturo Vidal quedó muy contento tras la victoria de Colo Colo frente a Godoy Cruz. El Rey hizo un par de quites espetaculares en el 1-0 que el Cacique le propinó al Tomba gracias a un solitario gol de Marcos Bolados. El “11” de los albos aprovechó una acción iluminada del Torta Opazo.

Y con un frentazo desniveló el partido a favor de los pupilos de Jorge Almirón. Eso sí, el King tuvo que salir antes del final del encuentro. Faltaban 16 minutos cuando le dejó su lugar a Vicente Pizarro. Pero al parecer su modificación se debió sólo a una medida precautoria.

“Es uno de los mejores equipos de Argentina. Vinimos con mucha humildad y trabajo, venimos muy bien en Chile también. Vamos de apoco agarrando el ritmo, llevamos dos o tres partidos, contando el amistoso”, afirmó Vidal, quien dio muestras de su calidad en Mendoza.

El “23” de los colocolinos agregó que “siempre queremos jugar y presionar, no queremos dejar de correr en ningún momento. Ellos son un equipo bastante duro, que pelea hasta el final”. Vidal realzó la calidad del Tomba, quien llegó a este duelo ante el Eterno Campeón con seis victorias consecutivas en la Copa de la Liga de Argentina.

Arturo Vidal realza la victoria de Colo Colo a Godoy Cruz: “El equipo dejó todo”

Arturo Vidal fue un bastión de Colo Colo en la victoria ante Godoy Cruz por la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores. El exvolante del Flamengo y el Athletico Paranaense de Brasil le dio mucho valor a este triunfo conseguido en suelo mendocino.

“Realmente el equipo dejó todo en la cancha y nos llevamos este triunfo muy importante para jugar en casa y ojalá terminar la llave de la mejor manera”, manifestó el legendario centrocampista chileno que pasó por el Barcelona de España y la Juventus de Italia.

¿Cuándo se jugará la revancha entre Colo Colo y el Tomba por la Copa Libertadores?

La revancha será el jueves 29 de febrero a la misma hora y en el estadio Monumental.

¡Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News!