Las declaraciones de Aníbal Mosa hicieron pensar que la salida de Brayan Cortés a Peñarol se caía. “Llegó una ofertita, no le llamaría oferta“, manifestó el presidente de Blanco y Negro justo después del empate con O’Higgins. Sin embargo, todo sigue en camino.
Luego de los dichos de Mosa y la repercusión en Chile y en Uruguay, el vicepresidente de Blanco y Negro, Eduardo Loyola, sacó la voz. El dirigente conversó con el programa deportivo Minuto 1 de Uruguay y dejó claro que nunca hubo intención de ningunear a Peñarol.
“Lo de Aníbal Mosa hay que tomarlo en un contexto muy especial, venía terminando el partido con O’Higgins, hubo incidentes con los hinchas, un pseudo periodista intentó entrevistarlo de mala manera. En el momento que dio la entrevista, Aníbal estaba molesto“, partió diciendo.
“Es muy honroso y satisfactorio que Peñarol ponga los ojos sobre nuestro arquero titular. Les puedo anticipar que la oferta se discutirá el miércoles durante el directorio ordinario de julio. Eso será cerca de las 14:30 horas, así que a las 16:30-17:00 conocerán la decisión“, agregó.

Colo Colo busca el mejor acuerdo con Peñarol por Brayan Cortés | Photosport

ver también
“Ofertita”: Aníbal Mosa ningunea propuesta de Peñarol para sacar a Brayan Cortés de Colo Colo
Colo Colo confirma: “Brayan Cortés quiere ir a Peñarol”
“Brayan Cortés tiene mucho interés de ir a Peñarol. El DT, en un gesto notable, lo dejó fuera de la convocatoria del partido del fin de semana, de manera de no complicar sus intereses”, comentó Eduardo Loyola.
“Sobre la oferta, no tomen lo de Aníbal de manera peyorativa, intentó manifestar que la oferta es insuficiente y haremos una contraoferta. Si el jugador tiene la voluntad de ir a Peñarol, no seremos nosotros quienes pongamos obstáculos”, sumó.
“Así que la voluntad es conciliar los intereses de Brayan, Peñarol y los nuestros. Si eso prospera, tendrán a Brayan a la brevedad“, concluyó.