Colo Colo se pone al día en su calendario y este jueves rendirá un duro examen ante Deportes Iquique, en uno de los complejos duelos pendientes que le restan. Ahí, el equipo viajará al norte para enfrentar al equipo de Fernando Díaz.
Y con la ratificación de un nuevo castigo para Jorge Almirón, por no declarar en conferencia post duelo contra Unión Española, el DT está en el ojo del huracán sobre dónde seguirá el partido contra los celestes.
Esto, porque en el pasado encuentro contra Unión La Calera también estaba suspendido y vio el accionar de sus dirigidos desde el Aeropuerto de Santiago, ya que se iba de viajes.
Quieren ponerle fin a polémica de la Ley Almirón
Con el impedimento de estar en el Tierra de Campeones, el suspendido Jorge Almirón quiere dejar atrás la polémica por ver el anterior partido desde un aeropuerto y se tomó una decisión al respecto.
Esta vez, el entrenador del Cacique viajará con el plantel y la delegación a Iquique, donde verá el partido contra los celestes en el hotel de concentración, según informó Dale Albo.
Para el partido, Colo Colo tendrá importantes novedades en materia de jugadores recuperados, ya que Sebastián Vegas y Erick Wiemberg dejaron atrás sus dolencias y están a disposición.

ver también
Experto cuenta la verdadera razón por la que Jorge Almirón aguantó la burla de Colo Colo: “Creía en la…”
Por otra parte, habrá que esperar el estado físico de los seleccionados chilenos, aunque el degaste en Bolivia y el viaje dificilmente permitan que sumen minutos en Iquique.