Mientras el fútbol chileno descansa por la para de la selección chilena, en Colo Colo trabajan con todo para ponerse al día con sus partidos pendientes. Y ahí, Jorge Almirón ya planifica incluso el segundo semestre.
Confirmado tras la teleserie de su bullada salida, el DT no quiere volver a los porrazos y se aferra a esta mini racha de los últimos triunfos. Eso sí, exige refuerzos para levantar cabeza.
Es ahí donde asoma una posición que tiene a los tumbos al equipo y que sí o sí el argentino quiere reforzar. Es más, ya avisó a Blanco y Negro que es una de las prioridades para el próximo mercado de pases.
Comienza la danza de nombres en Macul
Colo Colo busca reforzar la plaza de lateral izquierdo en el segundo semestre, donde ya miran a jóvenes valores nacionales y esperan concretar refuerzos a la brevedad. Y uno que sonó firme fue Diego Ulloa, de Unión La Calera.

Photosport
Con la salida de Cristián Riquelme, que es un hecho, más los bajos rendimientos de Erick Wiemberg y Daniel Gutiérrez, la plaza zurda de la zaga alba tiene con dolor de cabeza a Jorge Almirón.
Es ahí que la danza de nombres ya comenzó, apuntando también a jóvenes valores en el torneo chileno. Jugadores como Diego Ulloa (U. La Calera) o Esteban Matus (Audax) son la vedette del mercado en el fútbol chileno.

ver también
Mientras Southampton ofertó 5.5 millones por Lucas Cepeda, esto pide Colo Colo para venderlo
Por ello, tras el receso de la selección chilena, en Macul esperan asegurar rápidamente su primer refuerzo, donde quieren refrescar la defensa y dejar de sufrir como en el primer semestre.