Copa Libertadores es la gran tarea de Colo Colo para esta temporada. Por eso vencer a Godoy Cruz en la llave es imperante, pero seguir en carrera para entrar a fase de grupos y al menos asegurar participación en Copa Sudamericana.

Los albos irán a Mendoza a enfrentar al equipo sensación del fútbol trasandino, pues en seis goles no ha recibido anotaciones. Y tendrá una delantera inédita en lo que va de temporada.

Con la recuperación de Carlos Palacios, Jorge Almirón gana un jugador importante en esa zona de la cancha. Pero en teoría no lo usará como falso 9, como aconteció durante su era en el Cacique.

Esto porque lo trasladará a la banda izquierda, posición que usó mucho en la época de Gustavo Quinteros, para dejar a Marcos Bolados en el centro del ataque. De esta forma, Damián Pizarro y Guillermo Paiva deberán esperar su oportunidad. Además, sale Pablo Parra de la titularidad.

Los 11 elegidos por Almirón

El resto del equipo se puede recitar de memoria, porque Almirón encontró una escuadra sólida en mediocampo y la defensa, por lo que no habrá modificaciones para la Libertadores.

Así el Cacique jugará con Cortés; Opazo, Falcón, Saldivia y Wiemberg; Pavez, Gil y Vidal; Zavala, Bolados y Palacios.

El partido se jugará en el Malvinas Argentinas desde las 21.30 horas de Chile y será dirigido por el brasileño Flavio Rodrigues De Souza.