Colo Colo tiene en cosa de horas su esperado debut en la Copa Libertadores 2024. Los albos se verán las caras ante Godoy Cruz de Argentina, teniendo como objetivo ganar la llave para mantener vivo el sueño de lograr un lugar en la fase de grupos del torneo continental.

En la antesala de este partido Daniel Oldrá, entrenador del Tomba, afirmó que como equipo están preparados para el desafío, aunque claro, con un cansancio importante tras ya varias fechas jugadas del torneo argentino.

“Estamos ilusionados, pero veremos hasta dónde nos da la nafta. Comenzar de esta forma es muy bueno y nos da mucha confianza”, afirmó tras vencer a Racing de visita el pasado sábado.

En ese sentido, Oldrá señaló que “haber arrancado así es muy bueno, el equipo anímicamente está muy bien. Por supuesto que llegamos bien al partido con Colo Colo, pero venimos con un desgaste importante”.

A la hora de comentar sus principales virtudes, el DT argentino detalló que “somos un equipo duro e incómodo para los rivales. Siempre tratamos de jugar de la misma manera y hoy por hoy somos muy competitivos. Todo es mérito de los muchachos, entendieron que debemos defender bien y atacar rápido y simple”.

“Sabemos que vamos a enfrentar a un equipo súper importante como es Colo Colo en Sudamérica, pero son partidos diferentes porque son ida y vuelta. Seguro el que haga mejor las cosas va a tener las chances de pasar”, concluyó.

Cabe recordar que mientras el Cacique solo ha jugado un par de partidos oficiales en lo que va de año, Godoy Cruz ya lleva disputadas seis fechas de la Copa de la Liga argentina. El Tomba ha sido uno de los buenos equipos del torneo, liderando el Grupo B con cinco partidos ganados y uno empatado.

¿Cuándo jugará Colo Colo ante Godoy Cruz?

El partido de ida de este cruce de la Copa Libertadores 2024 se jugará el jueves 22 de febrero a las 21:30 horas en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Por su parte la vuelta se disputará el jueves 29 a la misma hora en el Estadio Monumental.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.