logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Polémica

Se supo todo: revelan el feo insulto que le dijo Jorge Almirón a Gustavo Álvarez en el Superclásico

El entrenador de Colo Colo encaró al de Universidad de Chile en pleno partido por la Liga de Primera el pasado sábado.

Jorge Almirón insultó a Gustavo Álvarez.
© PhotosportJorge Almirón insultó a Gustavo Álvarez.

Un Superclásico caliente se jugó el pasado sábado en el estadio Nacional, donde Universidad de Chile cortó la mala racha y le pudo ganar por fin a Colo Colo en calidad de local.

Pasaron largos 12 años para que los azules se volvieran a abrazar frente a los albos como anfitriones y se dio tras un apretado 2-1 en Ñuñoa.

El compromiso estuvo marcadas por muchas polémicas, de hecho, el criticado árbitro Piero Maza cobró tres penales y expulsó a dos jugadores en el encuentro.

Campeón de la Copa Libertadores viene de cabeza por el fichaje de figura de Colo Colo: “Es un jugador…”

ver también

El insulto a Almirón a Álvarez en el Superclásico

Uno de los momentos tensos en el clásicos se dio cuando Maza estaba mirando en el VAR el penal a favor de Colo Colo. En ese momento Jorge Almirón se acercó al sector de la U e insultó a Gustavo Álvarez.

Los dichos del estratega albo al azul fueron revelados por el periodista Marcelo Díaz, quien estaba haciendo puesto de cancha para TNT Sports y contó en el programa Balong Radio lo sucedido.

Jorge Almirón vivió un polémico Superclásico. Foto: Felipe Zanca/Photosport

Jorge Almirón vivió un polémico Superclásico. Foto: Felipe Zanca/Photosport

“Yo no lo escuché, porque yo estoy al lado de la banca y había mucho ruido ambiente. Pero hoy día en unas cámaras del canal se ve solamente cuando le dice una palabra. ‘Vende humo’, le dice Almirón a Álvarez”, reveló el reportero.

“No sé más lo que le dijo, porque cobran el penal después de que Piero Maza hace el estreno de esto de hablar por los parlantes y se va Almirón donde el cuarto árbitro y desde ahí le grita cosas a Álvarez, y después va por detrás del cuarto árbitro, a dos metros y también le grita cosas. Álvarez ni lo miró”, agregó.

Una de las tantas situaciones tensas que se produjeron en la victoria de la U sobre Colo Colo.

Gestos obscenos: Los confusos antecedentes que traen malos augurios para la sanción a Lucas Cepeda

ver también

Lee también
Gustavo Álvarez quiere desarmar la UC: El crack que busca fichar
Universidad Católica

Gustavo Álvarez quiere desarmar la UC: El crack que busca fichar

Gustavo Álvarez busca levantarle un jugador a la U como refuerzo
U de Chile

Gustavo Álvarez busca levantarle un jugador a la U como refuerzo

Álvarez vive una noche negra en Sudamericana: su futuro en duda
Copa Sudamericana

Álvarez vive una noche negra en Sudamericana: su futuro en duda

Gustavo Alvarez deja la grande con denuncia contra Santos de Neymar
Copa Sudamericana

Gustavo Alvarez deja la grande con denuncia contra Santos de Neymar

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo