El Campeonato Nacional terminó para Colo Colo, con el tercer lugar en la tabla de posiciones, donde ahora se enfocan en la final de la Copa Chile, con la figura del técnico Gustavo Quinteros en duda para la próxima temporada.

Si bien se espera la gran definición contra Magallanes antes de que la directiva de Blanco y Negro tome alguna decisión con el argentino-boliviano, desde el otro lado de la Cordillera aparece como opción en un grande en el mercado de pases.

Esto, porque Racing está buscando entrenador luego de la salida de Fernando Gago de la banca, por lo que Quinteros es uno de los nombres que está en carpeta como opción.

Una situación que puede alejar al técnico de Colo Colo, además como opción en la selección chilena, en algo que debe quedar definido dentro de los próximos días.

La opción

Fue el periodista Ariel Ludueña quien mueve el piso del mundo colocolino, dejándolo como una de las alternativas que tiene la dirigencia de la Academia a la hora de buscar a su nuevo entrenador.

“Racing a la carrera por el banco de suplentes del club hay que agregar a Gustavo Quinteros, actualmente en Colo-Colo”, precisa en sus redes sociales, donde tiene información del club.

Otros medios relacionados con el club de Avellaneda también hacen eco de la noticia, con Quinteros tomando fuera en Argentina, donde dejan en claro que termina contrato en el Cacique.

“El contrato que posee con la entidad chilena finalizará el 31 de diciembre y quiere renovar, siempre y cuando le propongan un proyecto ambicioso”, precisan en El Primer Grande.

“Estoy feliz en Colo Colo”

Gustavo Quinteros se refirió a su continuidad en los albos, pese a que todavía tiene la definición de la Copa Chile ante Magallanes, que puede marcar el año del Cacique.

“Yo estoy feliz acá en Colo Colo, pero los proyectos deportivos son importantes y lo que viene tiene que ser más ambicioso. He cumplido con mi palabra de salvar al equipo del descenso y de mantenernos peleando títulos”, precisó.

Una conversación que tendrá que tener con la dirigencia de Blanco y Negro, donde ya se sabe que en la interna hay opiniones divididas al respecto por el entrenador.

¿Hasta cuándo tiene contrato con el Cacique?

Gustavo Quinteros, de 58 años arribó a Colo Colo en octubre de 2020, y actualmente tiene un contrato que lo vincula a los albos hasta el 31 de diciembre de 2023. Tras bajarse de la pelea por el título, su renovación es una incógnita.

Toda la actualidad del fútbol y deporte nacional e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News. ¡No te pierdas de ninguna novedad!