Colo Colo afronta este jueves un duelo vital para lo que viene del 2023 y recibe a Deportivo Pereira por la sexta y última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. Los albos necesitan ganar o ganar y esperar que Monagas no derrote a Boca Juniors para meterse en los octavos de final del torneo continental.
Pero el crucial duelo no es lo único en un día movido en el estadio Monumental. Es que además en la previa del duelo se desarrolla la reunión de directorio de Blanco y Negro, donde se puede zanjar el tema de algún refuerzo para el segundo semestre.
Según detalló Radio Agricultura, Pablo Parra aún es serio candidato para reforzar el plantel de Gustavo Quintero y la concesionaria abordará su posible contratación.
“Se va a tratar sí o sí la situación de Pablo Parra. No está caído, en ningún caso está descartado. Es un jugador que hoy, si le preguntan a Gustavo Quinteros, lo quiere. El DT está tratando de inclinar un poco la balanza para que finalmente Pablo Parra sea el volante que refuerce Colo Colo”, informó Cristián Alvarado.
Cabe recordar que el actual mediocampista del Puebla de México está hace tiempo en la órbita de Colo Colo, pero las negociaciones nunca han podido encontrar buen camino. Incluso, hace sólo unas semanas el chileno hizo noticia en tierras aztecas por no aparecer en la pretemporada de su club, lo que aumentó los rumores.
Pablo Parra debutó en Ñublense para posteriormente vestir las camisetas de Coquimbo Unido, Cobreloa, Universidad de Chile, Curicó Unido y Puebla. La reunión de ByN puede acercarle por fin la casaquilla del Cacique.