Colo Colo se prepara para el Superclásico en medio de días difíciles. La derrota contra U. Católica, en donde los albos no hicieron un buen juego y no patearon al arco, fue un duro golpe para el cuestionado Jorge Almirón. Para espantar a los fantasmas, el DT está obligado a ganarle a U. de Chile.
Pero la semana previa ha estado llena de polémicas. A varios les sorprendió la práctica de fútbol que hubo el lunes, justo después de perder contra la UC, donde los suplentes del Cacique perdieron contra la Proyección.
La situación es caótica, mientras informaciones de “un camarín quebrado” plagan al Cacique. Por su lado, Marcelo Vega contó detalles en Todos Somos Técnicos de qué pasa dentro de Colo Colo, asegurando que hay una enorme distancia entre los jugadores y el DT.
“El gran problema que hay en Colo Colo, por la información que tiene uno, lo voy a decir así: no saben qué quiere el técnico. Ese es el grave problema. El lunes hizo práctica de fútbol, iban perdiendo con la Sub 20 jugadores que son titulares en cualquier equipo y en Colo Colo”, mencionó.

Los jugadores no entienden la idea de Almirón, dice Toby Vega | Photosport

ver también
Desde el interior de Colo Colo reconocen caos total: “El camarín está quebrado”
Toby Vega expone el gran problema de Colo Colo
“Ese es el problema. Por eso uno habla de que los jugadores salgan y empiecen ellos a ser irreverentes. Hay jugadores que pueden hacer algo más”, complementó Toby Vega en Todos Somos Técnicos.
En medio de este polémico presente, Colo Colo sigue trabajando para enfrentar el Superclásico contra U. de Chile. El duelo entre albos y azules se desarrollará este sábado 12 de julio a las 15:00 horas en el Estadio Nacional.