Colo Colo, el equipo que ha sabido llegar a cuartos de final de la Copa Libertadores, quiere contar con lo mejor para el ajetreado calendario que se viene por delante.

Lo primero será enfocarse en el torneo nacional, donde el cuadro dirigido por Jorge Almirón tendrá tres partidos en ocho días. Partirá con Everton en Viña del Mar y cerrará esa intensa semana con Cobreloa en el Zorros del Desierto.

Luego, siguen dos semanas de ida y vuelta de Copa Chile, ante Magallanes, por la final de la Fase Regional. Y para cerrar los partidos nacionales, se verá las caras, nada menos que ante Universidad Católica.

Para terminar ese calendario duro, vienen los duelos de ida y vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Ante River Plate, Colo Colo comenzará en Macul (martes 17 de septiembre) y cerrará en el Monumental de Núñez (martes 24 de septiembre).

Vuelve

Hacer frente a esa agitada calendarización será no solamente cosa de compromiso. Jorge Almirón también necesitará a sus mejores jugadores para cada desafío.

Es por ello que es una buena noticia el regreso de uno de los grandes nombres de la defensa alba. Alan Saldivia vuelve a los entrenamientos, tras una lesión que lo mantuvo fuera de los octavos de Libertadores.

Además del uruguayo, Bruno Gutiérrez se vio haciendo tareas de balón en las fotos subidas a la cuenta de Instagram de Colo Colo. El Cacique, probablemente, cuente con el zaguero uruguayo para los duelos ante el Millonario.