Colo Colo tuvo una amarga despedida de la Copa Libertadores. Los albos, que definían la clasificación en casa, igualaron sin goles ante Deportivo Pereira en el cierre de la fase de grupos y se quedaron sin boletos a octavos de final. Como consuelo, el Cacique irá a los play-offs de Copa Sudamericana.

Lamentablemente, la eliminación del cuadro albo estuvo acompañada de repudiables imágenes. No en el Estadio Monumental, que recibió a 40 mil personas, sino que en Estación Central, donde hinchas del Cacique terminaron agrediendo a repartidores de delivery.

El usuario de TikTok iamrafarod compartió un video grabado en las afueras del metro San Alberto Hurtado, en la Alameda, en donde se ve que los barristas agreden a los trabajadores ubicados en las veredas. Además, cómo les quitan sus motos y las arrastran a la calle.

“Venía un bus lleno de aficionados de Colo Colo, supe que habían quedado a cero y comenzaron a lanzar piedras. Cuando se bajan del bus comenzaron a destruir las motos de nosotros y a las personas ambulantes también le hicieron lo mismo”, relató un afectado a radio Biobío.

“Salimos corriendo porque habían tres buses a full, con personas hasta en los techos”, ilustró además. Después de los ataques y ante los gritos de los vecinos que observaron los lamentables hechos desde sus departamentos, los barristas se retiraron del lugar.