Colo Colo logró un sufrido triunfo en penales ante Rosario Central en su debut en la temporada 2024. El Cacique igualó en el tiempo regular y se impuso por 4 a 3 en la definición desde los 12 pasos, en un partido donde Ramiro González sacó la peor parte.

El defensor fue suplente e ingresó al campo de juego en los 72′ minutos, pero sólo cuatro más tarde debió abandonar. Todo debido a un fuerte rodillazo que le provocó un aterrador corte en la frente.

La hemorragia de Ramiro González no se detuvo y Jorge Almirón decidió no arriesgarlo para que lo atendieran bien. Y este miércoles, horas después de lo ocurrido, el zaguero reapareció en redes sociales para calmar a los preocupados hinchas.

Ramiro González sólo pasa un susto con su grave corte en Colo Colo

Ramiro González duró apenas seis minutos en la cancha luego de sufrir un feo corte en su frente por un rodillazo. El defensor preocupó a todos en el estadio Centenario en medio de un mar de sangre, el que tuvieron que detener a punta de corchetes.

Ramiro González sólo pudo jugar cinco minutos tras sufrir un grave corte en su frente. Foto: ESPN.

Ramiro González sólo pudo jugar cinco minutos tras sufrir un grave corte en su frente. Foto: ESPN.

Los hinchas quedaron muy preocupados por las imágenes, pero el propio zaguero llamó a la calma. A través de su cuenta de Instagram, el jugador publicó un video para aclarar su estado. “Queria hacer este video para decirles que estoy bien”, lanzó de entrada.

“He recibido muchos mensajes preguntándome cómo estaba y qué había pasado. No tenía tiempo para responderles a todos”, valoró el defensor de Colo Colo.

Tras ello llegaron las buenas noticias, ya que Ramiro González descartó que el hecho pasara a mayores. “Agradezco el apoyo, fue solamente el corte del golpe pero gracias a Dios nada grave”.

Finalmente el defensor, uno de los más cuestionados del plantel en 2023, se mostró feliz de recibir el apoyo de los hinchas. “Les mando un cariño enorme, agradezco los mensajes. Espero que estén bien”, sentenció.

Ramiro González no lo pasó nada de bien en su debut con Colo Colo en la temporada 2024 y habrá que esperar para saber si podrá jugar ante Nacional. El defensor busca ganarse un lugar y más con los rumores de una posible salida de Maximiliano Falcón a Peñarol.

¿Debe seguir Ramiro González en Colo Colo?

¿Debe seguir Ramiro González en Colo Colo?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles fueron los números de Ramiro González en Colo Colo en 2023?

En la temporada 2023, Ramiro González disputó un total de 29 partidos oficiales con la camiseta de Colo Colo. En ellos no marcó goles ni dio asistencias, sumando 2.446 minutos dentro de la cancha.

¿Cuándo juega Colo Colo?

Colo Colo ahora se prepara para su segundo desafío en la Serie Río de La Plata. El próximo viernes 19 de enero desde las 22:15 horas, el Cacique enfrenta a Nacional de Uruguay.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.