Colo Colo regresó a los entrenamientos luego de la derrota con Boca Juniors en Copa Libertadores. El Cacique tuvo un breve descanso y este lunes se metió de lleno en lo que será la llave con Unión La Calera en Copa Chile y el cierre de la fase de grupos con Deportivo Pereira.

Si bien para el primer desafío preparará un once con novedades, para buscar la clasificación a octavos de final del certamen internacional no se guardará nada. O eso es lo que espera Ramiro González, quien valoró que la pausa les permitirá recuperar gente.

Ramiro González confía en recuperar jugadores en Colo Colo para la llave con Deportivo Pereira en Copa Libertadores

Ramiro González habló desde la intertemporada de Colo Colo y valoró el regreso a las prácticas. “La verdad estamos bien, trabajando duro y motivados esperando que lleguen los desafíos que tenemos, que sabemos que son importantes”, dijo al sitio oficial del club.

“Primero está Copa Chile con Calera y uno de los objetivos principales es la Libertadores, el pasar de fase. Estos días nos permitirán trabajar para llegar mejor al partido”, añadió.

Ramiro González agradeció el descanso en el regreso a los entrenamientos, ya que “más allá de trabajar lo físico o trabajos con pelota, nos viene bien para recuperar a la gente que no pudimos tener en el primer semestre. Necesitamos de todos, así que ojalá podamos pelear hasta el final por los objetivos”.

Ahí aparecen nombres como Darío Lezcano, Matías Moya y Emiliano Amor, el más esperado por los hinchas del Cacique. Eso sí, el zaguero no será opción hasta la segunda parte del año, con la suerte echada en Copa Libertadores.

Finalmente, Ramiro González reveló que recargó pilas con sus cercanos tras el partido con Boca Juniors. “Cuando viajamos a Argentina me pude quedar a disfrutar y descansar con la familia, para recargar energías para lo que viene. Esta camiseta requiere pelear por todos los campeonatos”, sentenció.