Vicente Pizarro hizo celebrar a los miles de hinchas que llegaron este miércoles al Monumental. El volante anotó el solitario gol del triunfo de Colo Colo sobre Palestino en la Copa Chile (fue a los 62′), y clasificó al equipo a la final de la Zona Centro Norte.

Después del encuentro, Gustavo Quinteros aplaudió la faceta más ofensiva que está adoptando el canterano albo y quien fue el capitán del equipo. El DT del Cacique valoró la transformación que ha tenido el Vicho y afirmó que está muy contento con él en el plantel.

“El Vicho tiene muchas condiciones, cuando tiene la pelota es difícil que falle un pase y hoy le está agregando a su fútbol, le estamos pidiendo que se convierta en un interior, en un jugador con llegada al área. La vez pasada por una jugada de él vino un penal a nuestro favor, hoy (miércoles) convirtió…”, contó.

“Eso antes no lo hacía, siempre jugaba como pivote, como doble volante, y de a poco le está agregando cosas que lo van a beneficiar a él y lo van a hacer un jugador cada vez más completo. Estamos muy contentos con él, cuando juega es muy importante para el equipo”, siguió.

Si bien el canterano no siempre está en su oncena titular, Quinteros reconoció que cada vez le ha respondido. “No ha tenido la posibilidad de jugar todos los partidos, pero ha jugado muchos y cada vez que se le da la chance lo hace muy bien”, cerró.

Después del triunfo en Copa Chile, Pizarro y compañía vuelven a enfocarse en el Campeonato Nacional. Este domingo, los albos visitarán a Everton por la fecha 20 del torneo, donde buscarán seguir en la parte alta de la tabla de posiciones y presionando al puntero.