logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Quinteros confirma a Pablo Parra en Colo Colo con un recado: "No nos reforzamos, reemplazamos al Kiwi Rojas y a Opazo por Opazo"

El DT de Colo Colo, Gustavo Quinteros, ratificó el arribo de Pablo Parra al plantel, pero insiste en que eso no significa reforzar el equipo.

Pablo Parra disputa un balón con Gabriel Suazo en un Superclásico. Pronto será oficializado como incorporación de Colo Colo.
© RAMON MONROY/PHOTOSPORTPablo Parra disputa un balón con Gabriel Suazo en un Superclásico. Pronto será oficializado como incorporación de Colo Colo.

Gustavo Quinteros afina algunos detalles de la oncena para la Copa Sudamericana. Y mientras eso ocurre, confirmó la llegada de Pablo Parra a Colo Colo, que este martes 11 de julio recibirá al América MG en el estadio Monumental.

El DT del Cacique parece mosqueado con hablar del mercado de pases, aunque el equipo ya había confirmado el retorno de Óscar Opazo tras un breve paso por Racing Club de Argentina. Y tal parece indicar que el arribo del ex mediocampista del Puebla de México no le satisface del todo.

Pablo Parra en acción por la Roja durante un amistoso ante México disputado a fines de 2021. (Mexsport/Photosport).

Pablo Parra en acción por la Roja durante un amistoso ante México disputado a fines de 2021. (Mexsport/Photosport).

Quinteros quiso echar a Lezcano de Colo Colo: \'No estaba en condiciones\'

ver también

“Yo fui claro. Hace varias conferencias que vengo diciendo lo mismo. Pablo Parra viene a reemplazar al Kiwi Rojas que se fue. Y Opazo viene a reemplazar a Opazo. En este mercado no nos hemos podido reforzar”, fue el dardo que lanzó el ex seleccionador de Ecuador y Bolivia. La alusión fue para la salida del seleccionado neocelandés, quien dejó el club ante la poca consideración del entrenador.

Quinteros confirma a Parra y le pasa la pelota del mercado al directorio de Colo Colo

Además de confirmar al ex volante de Curicó Unido y la Universidad de Chile, Gustavo Quinteros ratificó que no coincide con que el equipo deba retirarse de la ventana de traspasos sólo con dos incorporaciones. Pero está plenamente consciente de que eso no tiene mucha relación con su margen de acción.

Publicidad
Rival de Colo Colo denuncia persecución arbitral

ver también

Los directores son los que toman las decisiones. Ellos tienen que actuar. Yo doy mi opinión como entrenador por estar a cargo del plantel y de ver las necesidades que tenemos”, sentenció Quinteros, quien sigue convencido: al Cacique le falta un centrodelantero. Pero debe afrontar con esa carencia el siguiente desafío en la Copa Sudamericana frente al colista del Brasileirao.

Lee también
Sufre La Roja: El principal candidato a la banca se acerca a exótico destino
Selección Chilena

Sufre La Roja: El principal candidato a la banca se acerca a exótico destino

El elogio top de Quinteros a uno de los peores DT de la Roja
Selección Chilena

El elogio top de Quinteros a uno de los peores DT de la Roja

La razón por la que Quinteros prefiere a la Roja antes que a Colo Colo
Selección Chilena

La razón por la que Quinteros prefiere a la Roja antes que a Colo Colo

Gabi Suazo sorprende al elegir al mejor DT de su carrera
Colo Colo

Gabi Suazo sorprende al elegir al mejor DT de su carrera

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo