logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Exigen a gritos que Colo Colo no traiga más DT “tribuneros”: “Basta de los Quinteros y los Almirón”

El DT de Colo Colo sigue causando polémica. Este fin de semana, se fue expulsado, tras un alegato contra el juez en el duelo ante Huachipato.

Jorge Almirón está en la polémica, constantemente.
© FELIPE ZANCA/PHOTOSPORTJorge Almirón está en la polémica, constantemente.

Desde hace un buen tiempo que Jorge Almirón viene teniendo problemas en la banca de Colo Colo. El técnico albo no ha logrado resolver ni los problemas internos, ni el juego deficiente dentro de la cancha.

De hecho, en el último partido de Colo Colo, ante Huachipato, el DT del Cacique se fue expulsado, tras una intrascendente jugada alegada. Así, sumó su cuarto castigo en lo que va de Liga de Primera 2025 y no estará ante Everton de Viña del Mar.

Vaya momento del profesor albo. Simplemente no le encuentra la vuelta. Aunque, esto para algunos no es casual y tendría que ver con una actitud pusilánime del técnico de Colo Colo.

Dan detalles de la interna de Blanco y Negro por el fichaje de Joaquín Montecinos: “Se le calentó el hocico a…”

ver también

Juan Cristóbal Guarello pide acabar con los Almirón y los Quinteros

Lengua afilada, amor por RedGol y siempre dispuesto a la polémica. Eso define a Juan Cristóbal Guarello, el comunicador y conductor de La Hora de King Kong, que, esta vez, se refirió al tema de Almirón y su sanción, aprovechando de repasarlo.

Almirón solo transmite descontrol, enojo y poca claridad. Pero, insisto, esto lo hace adrede. Ya basta de los tribuneros“, empezó diciendo Juan Cristóbal Guarello.

“En Colo Colo tienes muchas oportunidades de ser campeón cuando eres técnico. No basta con salir campeón, hay que dejar algo más. Pero, ¿qué han dejado los últimos entrenadores? Un cerro de jugadores caros, que no sirven, mala conducta y pocos juveniles“, agregó.

Publicidad

Basta en Colo Colo con los Quinteros y los Almirón. No más de esa gente. Sirven un año y al otro te dejan fundidos, hundidos, todos peleados, transmiten cosas equivocadas…“, cerró.

Jorge Almirón sufre en Colo Colo | Photosport

Jorge Almirón sufre en Colo Colo | Photosport

¿Cuándo juega Colo Colo?

El Cacique tendrá un importantísimo encuentro ante Everton de Viña del Mar el próximo domingo 10 de agosto, a las 12.30 horas.

Publicidad
¡Polémico! Audios del VAR demuestran error arbitral en jugada que “ayudó” a Coquimbo Unido

ver también

Lee también
Tabla: polémico triunfo de Huachipato ante La Calera
Chile

Tabla: polémico triunfo de Huachipato ante La Calera

Una más de Piero Maza: la polémica expulsión que marcó el Huachipato vs Calera
Chile

Una más de Piero Maza: la polémica expulsión que marcó el Huachipato vs Calera

VIDEO: Jaime García desata risotadas subiendo al columpio a refuerzo
Chile

VIDEO: Jaime García desata risotadas subiendo al columpio a refuerzo

U de Chile reparte culpas por su fichaje más criticado: "El cuerpo técnico..."
U de Chile

U de Chile reparte culpas por su fichaje más criticado: "El cuerpo técnico..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo