Darío Lezcano es uno de los jugadores en deuda en esta temporada de Colo Colo. El delantero paraguayo, quien llegó a suplir la sentida ausencia de Juan Martín Lucero, no ha tenido grandes participaciones este año y ni siquiera ha sido convocado para los últimos desafíos del Cacique.

Ahora, el entrenador de los albos, Gustavo Quinteros, habló de la situación del atacante. El DT volvió a referirse a por qué no lo dejaron salir a mediados de año y aclaró si está disponible o no luego de jugar por última vez el 20 de agosto ante Universidad Católica en Copa Chile.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

“Con Lezcano hubo dos charlas. Una cuando estaba el libro de pases abierto para que consiguiera jugar en otro club y después, con el libro ya cerrado, quiso salir y no había posibilidad de reemplazarlo. Nos pasaron un montón de cosas este año, imagina nos quedábamos sin posibilidad de reemplazarlo”, partió.

“Con Colo Colo se pelea hasta el último partido y hay que tener recambio. Si no ha sido tenido en cuenta es porque tiene que ponerse bien y mejorar. Estuvo lesionado y hoy entrena normal. Está a disposición y cuando esté en condiciones será convocado”, siguió.

“Hoy tenemos jugadores fuera por lesión, ojalá tenerlos a todos al 100 por ciento después del receso. Esos partidos van a definir el Campeonato Nacional y tenemos la Copa Chile, por lo que necesitados de todos, incluido a Lezcano, al 100 por ciento para darle lo mejor al equipo”, cerró.

¿Cuántos goles ha hecho Darío Lezcano en Colo Colo?

Darío Lezcano suma apenas cuatro goles en su estadía en Colo Colo. El delantero paraguayo ha disputado 391 minutos en 13 partidos durante la temporada 2023.

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?

Colo Colo saldrá a la cancha este domingo 8 de octubre a partir de las 15:00 ante Palestino en el Municipal de La Cisterna. Este duelo será válido por la fecha 26 del Campeonato Nacional 2023.