Colo Colo deja atrás la última campaña y comienza a pensar en lo que será el 2024. El Cacique tendrá importantes desafíos con Supercopa, Copa Libertadores, Campeonato Nacional y Copa Chile, por lo que necesitará refuerzos.

Con el mercado de pases abierto, ya se están viendo las primeras movidas en el fútbol chileno. Y si bien en el Monumental se han tomado las cosas con calma, desde Panamá avisan de un primer interesado: Cecilio Waterman.

El delantero anunció su salida de Cobresal hace sólo algunas horas, pero todo indica que ya suma posibles destinos. De hecho, en su país recalcaron que en Colo Colo “gusta muchísimo”.

Cecilio Waterman aparece en el horizonte de Colo Colo

Cecilio Waterman fue uno de los jugadores protagonistas de Cobresal en la lucha por el título. Si bien no alcanzó a levantar la copa, el delantero demostró que sigue siendo tan letal como en años anteriores, lo que ha despertado el interés de algunos clubes.

Tras confirmarse su salida de Cobresal, el próximo destino del artillero es incierto. Sin embargo, desde su natal Panamá llega una bomba que lo puede acercar nada menos que a Colo Colo.

El periodista José Miguel Domínguez reveló en sus redes sociales que el delantero esta en la mira del Cacique. “El panameño Cecilio Waterman, con muchos clubes pretendientes”, comenzó señalando.

Tras ello, el apodado ChepeBomba recalcó que puede continuar brillando en nuestro país. “Gusta muchísimo en Colo-Colo. Seguir en el fútbol chileno sería positivo también”, dijo.

El interés desde el Monumental en el artillero no es nuevo, pero con la salida de Gustavo Quinteros las cosas pueden complicarse. En el club esperan para cerrar a su técnico antes de ir a buscar refuerzos, mientras el reloj sigue avanzando y la pretemporada está cada vez más cerca.

Colo Colo sigue trabajando con todo de cara a la campaña del 2024 y Cecilio Waterman se suma a la lista de posibles incorporaciones. El Cacique tiene la obligación de mejorar lo hecho en el último año, donde si bien ganó la Copa Chile, sólo sumó fracasos en el resto de torneos.

¿Te gustaría ver a Cecilio Waterman en Colo Colo?

¿Te gustaría ver a Cecilio Waterman en Colo Colo?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles fueron los números de Cecilio Waterman en 2023?

Cecilio Waterman, en la temporada 2023 con Cobresal, disputó un total de 27 partidos oficiales. En ellos dejó nueve goles, dos asistencias y 2.170 minutos dentro del terreno de juego.

¿Cuándo parte la pretemporada de Colo Colo?

Colo Colo comenzará su pretemporada la segunda semana de enero. Será desde el lunes 8 que el Cacique se reúna para preparar lo que será la campaña del 2024.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.