Carlos Palacios vive una semana clave para saber lo que pasará con su futuro. La Joya está siendo tentada por Boca Juniors desde hace varios días y en Colo Colo se aferran a su amor a la camiseta para que se quede en la temporada 2024.

El extremo tuvo una gran campaña el año pasado y dejó encantado a Juan Román Riquelme cuando ambos clubes se enfrentaron en la Copa Libertadores. Con el ídolo en la presidencia de los Xeneizes, se transformó en prioridad y se han movido hilos para concretar su llegada.

En las últimas horas Boca Juniors logró liberar un cupo de extranjero y con ello dejó el terreno servido para ir con todo por Carlos Palacios. Así por lo menos lo avisa la prensa argentina, donde le meten miedo a Colo Colo con la continuidad de la Joya.

Boca Juniors se lanza con todo por Carlos Palacios

Boca Juniors quiere llevarse a Carlos Palacios de Colo Colo a toda costa y, aún con el mercado de pases cerrado en Argentina, hacen las gestiones. El club concretó la salida de Bruno Valdez, lo que les permite tener espacio para ir por el chileno.

Carlos Palacios puede estar viviendo su última semana como jugador de Colo Colo. Foto: Photosport.

Carlos Palacios puede estar viviendo su última semana como jugador de Colo Colo. Foto: Photosport.

Los Xeneizes lograron estirar la fecha para contratar jugadores hasta el próximo 9 de febrero, por lo que esta semana será clave para saber qué pasará con la Joya. Y en Argentina, la prensa ya le mete miedo al Cacique con las negociaciones.

Este lunes Diario Olé dedicó un artículo a Carlos Palacios, donde detallaron que Boca Juniors va de lleno por su fichaje. “Lo cierto es que la salida de Valdez no era un tema sencillo. Y pese a que tuvo varios equipos para elegir su nuevo destino, la principal causa de su salida fue liberar ese lugar de extranjeros al que Boca estaba presionado”.

“Ahora, la situación indica que las negociaciones por la joyita del Colo Colo podría encaminarse del todo para convertirse en el cuarto refuerzo del 2024 debido a que el Xeneize hizo el espacio necesario y estiró la fecha para inscribir jugadores”; añadieron.

De hecho, explicaron que las negociaciones se están saltando a los albos. “El delantero chileno fue uno de los más apuntados de la dirigencia en este último mes. Por él, el Consejo negocia a dos puntas: con Vasco da Gama, que tiene el 80% de la ficha del jugador (está cedido en el Cacique) y con el jugador, con el que hay también una negociación avanzada”.

Con esto, quedará esperar a saber lo que pasará el 9 de febrero, cuando se cierre el plazo para inscribir jugador en Argentina. Boca Juniors quiere quitarle a Carlos Palacios a Colo Colo, en una pelea de equipos grandes por uno de los jugadores más destacados de nuestro país.

¿Qué debe hacer Colo Colo con Carlos Palacios?

¿Qué debe hacer Colo Colo con Carlos Palacios?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles fueron los números de Carlos Palacios en Colo Colo en 2023?

Carlos Palacios disputó un total de 35 partidos oficiales con la camiseta de Colo Colo en la temporada 2023. En ellos marcó 13 goles, dio cinco asistencias y alcanzó los 2.536 minutos dentro del terreno de juego. Ganó la Copa Chile.

¿Cuándo juega Colo Colo?

A la espera de lo que pase con Carlos Palacios, Colo Colo se enfoca en su debut oficial en la temporada 2024. Este domingo 11 de febrero desde las 19:00 horas el Cacique define la Supercopa de Chile con Huachipato en el Estadio Nacional.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.