Mientras Colo Colo soluciona sus problemas con Maximiliano Falcón y abrocha el fichaje de Sebastián Vegas, otro de sus anhelos se aleja definitivamente del Estadio Monumental.
Es que Sebastián Villa era una de las grandes obsesiones de Jorge Almirón, quien lo conoce de su paso por Boca Juniors, en 2023. El colombiano se dejó querer este mercado y también fue fuertemente sondeado desde Brasil.
Finalmente, ni Gustavo Quinteros con Gremio, ni Colo Colo, se quedarán con la carta del delantero que brilló con Independiente de Rivadavia. Es que pese a lus líos extrafutbolísticos, en Argentina pujaron por mantenerlo en el equipo.
Avisan negativa definitiva de Villa a Colo Colo
Colo Colo tendrá que buscar a un nuevo extremo para el 2025, ya que finalmente Sebastián Villa no llegará. Luego de negociar por semanas, el cotizado ariete seguirá en su club.
Villa figura en Mendoza / Instagram.
Precisamente, Independiente de Rivadavia no tomó en cuenta las importantes ofertas por el colombiano, pegándole un portazo en la cara a los albos y a Gustavo Quinteros en Brasil, según informó el periodista César Merlo.
Villa fue duramente cuestionado por denuncias de violencia de género contra su ex pareja en Argentina, además de otra del propio Boca Juniors. Esta última, acusando abandono de deberes tras dejar el club en 2023 y partir a España.
ver también
Demandado por violencia de género y hasta por Boca: El polémico historial de Villa antes de llegar a Colo Colo
Desde Independiente de Rivadavia incluso aumentarán el sueldo del colombiano, con el fin de mantenerlo al menos seis meses en el equipo. Posterior a eso, volverán a escuchar ofertas por su carta.
COMENTARIOS