Colo Colo terminó su pretemporada y ahora se enfoca en lo que será el inicio oficial de la campaña 2024. El Cacique se verá las caras con Huachipato este fin de semana en la definición de la Supercopa de Chile, duelo para el que celebra una gran noticia.

Jorge Almirón ha tenido un gran problema en su arribo al Monumental con la falta de refuerzos. Salvo Arturo Vidal, Blanco y Negro ha optado por la calma en el mercado de fichajes, pero para esta semana habrá caras nuevas para el DT.

Si bien no son incorporaciones, Colo Colo recupera a cinco figuras que estaban con la selección chilena. Con ello, el Cacique tiene plantel completo para ir con todo a buscar su primer título de la temporada 2024.

Colo Colo prepara la Supercopa con todo su plantel a disposición

Colo Colo tiene su primer gran desafío de la temporada 2024 con la Supercopa de Chile. El Cacique quiere derrumbar a Huachipato para así comenzar el año de la mejor manera posible.

Vicente Pizarro llega a pelear su lugar en el mediocampo, donde ya están Arturo Vidal, Esteban Pavez, Leonardo Gil y César Fuentes. Foto: Comunicaciones Colo Colo.

Vicente Pizarro llega a pelear su lugar en el mediocampo, donde ya están Arturo Vidal, Esteban Pavez, Leonardo Gil y César Fuentes. Foto: Comunicaciones Colo Colo.

Si bien Jorge Almirón todavía no tiene refuerzos, salvo el regreso de Arturo Vidal, para el cruce con los Acereros celebra la llegada de caras nuevas. Cinco jugadores vuelven al Monumental para sumarse a los trabajos del nuevo técnico albo tras su aventura con Chile.

Jeyson Rojas, Daniel Gutiérrez, Leandro Hernández, Vicente Pizarro y Damián Pizarro son las novedades que tendrá el DT en Colo Colo. Todos volvieron del Preolímpico con la selección chilena y ahora estarán a disposición del estratega.

La noticia sin duda obligará a Jorge Almirón a analizar sus opciones para la temporada 2024. El técnico tendrá que encontrarle espacio a cada uno, especialmente a los Pizarro, quienes fueron titulares el año pasado y ahora van por su gran oportunidad.

Esto también le permitirá al técnico ver en la cancha a las últimas figuras que le faltaban para definir los refuerzos que necesita. Por ahora no hay novedades al respecto, pero se espera que en los próximos días salga humo blanco.

Colo Colo prepara a plantel completo la Supercopa de Chile ante Huachipato. El Cacique quiere comenzar el año celebrando un título y va con todo al primer partido oficial de la temporada 2024.

¿Quién se quedará con la Supercopa de Chile 2024?

¿Quién se quedará con la Supercopa de Chile 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuándo juega Colo Colo la Supercopa?

Colo Colo enfrentará a Huachipato en la definición de la Supercopa de Chile. El duelo, que marca el inicio oficial de la temporada 2024, está programado para este domingo 11 de febrero desde las 19:00 horas.

¿Cuándo cierra el mercado de pases del fútbol chileno?

El mercado de pases del fútbol chileno sigue abierto y Colo Colo aún tiene opciones de contratar jugadores. La ventana de fichajes estará abierta hasta 24 horas antes de la cuarta fecha. Es decir, hasta el 8 de marzo.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.