Jordhy Thompson fue detenido por una nueva denuncia por violencia de género y el delantero de Colo Colo se ve envuelto otra vez en un delito gravísimo. El futbolista lamentablemente no aprende de sus errores y su irracional actitud sube en intensidad de forma alarmante, como suele suceder en este tipo de casos.
Thompson fue detenido por Carabineros tras una nueva denuncia de su pareja por violencia intrafamiliar y pasará a control de detención durante esta mañana.
Y los recientes antecedentes son escabrosos y propios de un salvaje. Según detalla Radio Biobío, la nueva agresión de Thompson a su pareja habría ocurrido tras un cumpleaños al que asistió la pareja.
Carabineros acudió a eso de las 1:15 de la madrugada de este lunes a un departamento de La Florida para atender una denuncia por violencia intrafamiliar… y sorpresa: el acusado de la agresión era Jordhy Thompson.
ver también
Thompson detenido tras nueva denuncia de violencia intrafamiliar
Durmiendo bajo la influencia del alcohol
Siempre según Biobío, en su declaración a Carabineros la joven agredida relató que la desequilibrada reacción del futbolista se generó a partir de una discusión por celos que escaló a golpes y el intento de asfixia de parte del Thompson.
La joven logró escapar de la agresión y corrió hasta la conserjería del edificio, donde llamó a Carabineros y permaneció hasta la llegada de los efectivos policiales.
“Finalmente, los uniformados subieron hasta el departamento con autorización de la denunciante, en cuyo interior encontraron a Thompson durmiendo y bajo la influencia del alcohol”, detalla la 99,7 FM.
El castigo de Colo Colo y Quinteros no fue suficiente para Jordhy Thompson.
Trasladado a la 36° Comisaría de La Florida, Thompson espera el control de detención donde se espera sea formalizado por reincidencia en un caso grave. La Fiscalía Oriente de la Región Metropolitana confirmó que la audiencia se realizará este lunes por la tarde por delito de violencia intrafamiliar.
Agresión anterior y medidas insuficientes de Colo Colo
Mucho menos importante en comparación a la agresión a una mujer, el hecho genera un nuevo problema a Colo Colo, quien se enfocaba en el duelo pendiente contra Magallanes pactado para este martes, y ahora debe preocuparse, nuevamente, en qué hacer con el delantero.
Cabe recordar que en marzo pasado Thompson ya había sido denunciado de agresión por la misma víctima. Incluso, aparecieron las imágenes de la cámara de seguridad de un local nocturno donde se apreciaba al jugador propinándole un puñetazo a la mujer.
Encuesta¿Qué debe hacer Colo Colo con Thompson?
¿Qué debe hacer Colo Colo con Thompson?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Más denuncias y acusaciones públicas, Thompson se acogió a una salida alternativa con orden de alejamiento, pero en agosto la pareja fue vista besándose en una fiesta y retomó la relación de forma pública pese a la indicación de los tribunales en octubre.
No hay caso con Jordhy Thompson: antecedentes e irracionales detalles de nueva agresión a su pareja.
Asimismo, Colo Colo le puso un psicólogo a Thompson, lo obligó a mudarse a La Casa Alba y lo castigó separándolo del plantel. Sin embargo el agresor volvió a jugar antes de lo que muchos pensaban. Primero vio acción con la serie juvenil y días después fue citado nuevamente al primer equipo del Cacique. Suficiente o no la determinación de los albos, claramente no tuvo efecto.
¿Dónde llamar si soy víctima o conozco de algún caso de violencia intrafamiliar?
La violencia de género y la violencia intrafamiliar no es normal ni se justifica bajo ninguna circunstancia. Denuncia. El Gobierno de Chile dispone de un servicio gratuito y confidencial de Carabineros llamado “Fono Familia 149”. Marcando el 149 recibirás la atención correspondiente si eres víctima o sabes de algún caso de violencia intrafamiliar.
Toda la actualidad del fútbol y deporte nacional e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News. ¡No te pierdas de ninguna novedad!
COMENTARIOS