Colo Colo visita a Universidad Católica con la ilusión de volver al triunfo y recuperar terreno en el Campeonato Nacional. Pero los albos enfrentan a los cruzados sin su técnico Jorge Almirón, quien está suspendido por no presentarse a la conferencia de prensa tras perder con Ñublense.
El DT no puede dirigir el partido desde la banca, pero llegó al Santa Laura para acompañar a sus dirigidos en un clásico que, por el momento deportivo, es trascendental. Eso sí, su entrada al recinto casi no se da. El técnico tuvo un insólito problema para ingresar.
Almirón se dirigía a una caseta cuando fue controlado por seguridad del estadio. Una de las funcionarias no lo encontró entre los nombres autorizados. “Es el entrenador”, le explicaron de Colo Colo a la funcionaria. “¿Nos equivocamos de estadio?”, le preguntó el DT, quien se lo tomó con humor.
La encargada de seguridad hizo ingresar primero a Daniel Morón. “Perdón, tengo que cumplir con el listado”, explicó. La demora siguió hasta que llegó otra persona a intervenir y pedir que el DT pudiera dirigirse a una de las casetas. Finalmente, Almirón ingresó. El momento lo capturó Radio Cooperativa.
En la banca de Colo Colo, el encargado de reemplazar a Jorge Almirón es Pablo Manusovich. El ayudante técnico del Cacique ya tuvo que reemplazarlo en una ocasión anterior. Dirigió a los albos ante Everton, donde el técnico estaba suspendido por haber insultado a un árbitro en la jornada anterior.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.